Zeta Gas contribuye en el desarrollo de las mujeres mixqueñas

Gracias al aporte que brindará Zeta Gas durante el 2021, muchas mujeres podrán recibir talleres y clases de cocina en cada sede de la Dirección Municipal de la Mujer. 

Zeta Gas, el gas que rinde más, es una empresa guatemalteca que realiza diferentes acciones de responsabilidad social empresarial en la que se busca, principalmente, promover el bienestar de las mujeres, niños y jóvenes del país.

En este 2021, Zeta Gas decidió apoyar a la Dirección Municipal de la Mujer (DDM), un departamento que pertenece a la Municipalidad de Mixco y que se encarga de atender las necesidades específicas de las mujeres del municipio, promocionando su empoderamiento y participación, y promoviendo actividades que contribuyan en mejorar sus condiciones de vida.

La empresa apoyará a esta dirección desde febrero hasta noviembre del presente año, entregando un cilindro de gas mensual en cada una de las 20 sedes que están ubicadas en todo el municipio de Mixco. Se espera que, gracias a esta donación, se logre beneficiar a un aproximado de 450 mujeres emprendedoras.

Erick Vielmann, jefe de trademarketing de Zeta Gas, expresó “Para Zeta Gas es muy importante contribuir en el desarrollo de tantas mujeres mixqueñas. Cada mes entregaremos cilindros de gas, para que cada sede pueda trabajar y apoyar a tantas jóvenes que desean aprender cosas nuevas, emprender y mejorar su calidad de vida”. 

En cada una de las sedes se brindan cursos, talleres y capacitaciones. Además, se imparten cursos de cocina, los cuales se realizarán de forma más fácil gracias al importante aporte que entregará Zeta Gas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *