“Ya No Quiero Amarte” es el single que Nabález nos trae junto a Ventino

El hecho de amar a una persona siempre conlleva una sensación en caída libre, con el temor innato de que en algún momento se toca fondo.

“Ya no quiero amarte” acepta esa realidad, la de que es el amor se puede acabar, y que desafortunadamente no dura para siempre, es una canción tan honesta como dolorosa. Una canción que no nace de la inspiración, sino del rencor. Un tema que nos recuerda la crudeza de las relaciones sentimentales.

-Nabález

Es cantautor y productor colombiano, y tiene además un gran don que le está llevando a trabajar como compositor con artistas de la talla de Antonio José, Ana Guerra, Tini, Greeicy, Bustamante, Gemeliers, el colectivo Trápical Minds, Aitana, Morat, Lola Índigo o Maikel Delacalle de forma habitual, lo que le lleva a tener un 2019 lleno de éxitos propios y ajenos, nada mejor para un artista completo.

-Ventino

Ventino es un grupo musical de pop colombiano formado en Bogotá (Colombia). Sus integrantes son María Cristina “Makis” de Angulo, Camila Esguerra, Juliana Pérez, Natalia Afanador y Olga Lucía Vives.

“Ya no quiero amarte es una canción que nos encantó desde el momento en el que la escuchamos. Y no solamente significa mucho para nosotras por su letra y sus melodías, sino porque la cantamos con un gran amigo. Poder cantar junto a Nabalez es algo que teníamos pendiente desde que nos conocimos hace años. Es uno de los artistas pop latinoamericanos más talentosos de la industria.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *