ViewSonic presenta nuevos proyectores con tecnología de estado sólido y sin lámpara

ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones de visualización, amplía su línea de proyectores basados en tecnología de estado sólido con la incorporación de dos nuevos modelos de la serie LS.

El proyector láser de tiro ultracorto LS831WU y el proyec estado sólido con la incorporación de dos nuevos modelos de la serie LS.tor LED LS600W vienen con características de fácil instalación que los convierten en la solución ideal para varios entornos y aplicaciones.

El LS831WU es un proyector de tiro ultracorto fabricado con tecnología láser de segunda generación para mejorar la resistencia al calor mientras proporciona una excelente calidad de imagen. Diseñado con un cuerpo elegante, puede integrarse fácilmente a cualquier ambiente, lo que lo hace ideal para diversas aplicaciones de señalización digital.

Con un lente de alcance ultracorto de 0.25 y configuración de colocación de 360 grados, este proyector garantiza flexibilidad para su instalación, ofreciendo una imagen perfecta y sin biseles a solo pulgadas de distancia de una pared o pantalla. Una entrada HDBaseT integrada permite al proyector recibir audio y video HD sin comprimir a través de solo un cable de red.

Diseñado para una operación continua 24/7, el proyector LED LS600W brinda una fuente de luz RGB superior a través de su tecnología LED de segunda generación. Esto ofrece un brillo mejorado en un 30 por ciento en comparación con la tecnología LED de primera generación, lo que brinda un equilibrio sorprendente entre colores vívidos y brillo. El LS600W viene con un motor óptico sellado IP5X para evitar el polvo y la humedad.

“ViewSonic desarrolló estos dos nuevos proyectores con las últimas tecnologías de estado sólido para ofrecer a nuestros socios más opciones de proyección sin lámpara,” mencionó Mia Shen, gerente senior en la línea de negocio de proyectores en ViewSonic. “Usamos la más reciente generación de tecnologías LED y láser para maximizar los niveles de brillo, mejorar los colores y las opciones de instalación para que los LS831WU y LS600W puedan ser usados en cualquier entorno.”

Tanto el LS831WU como el LS600W vienen con el sistema integrado Crestron e-Control y software de gestión RoomView® Express para que los administradores de TI puedan administrar y monitorear estos proyectores de manera remota. Están certificados por Crestron y AMX, lo que permite controlar y administrar a los proyectores en distintas ubicaciones y entornos.

Proyector LS831WU Láser
Proyector láser de segunda generación con resolución WUXGA (1920×1200) y 4,500 lúmenes ANSI de brillo.
Lente de tiro ultracorto a 0.25 con elegante diseño para integrarse fácilmente en cualquier entorno.
Características fáciles de instalar: configuración de colocación a 360 grados, modo vertical, ajuste trapezoidal H/V y de las cuatro esquinas.
Entrada integrada HDBaseT para audio y video HD sin comprimir mediante un solo cable de red.
Construido con sistema Crestron e-Control y software de gestión RoomView Express para una administración remota; certificado en Crestron y AMX.
Disponible próximamente en la región centroamericana.

Proyector LS600W LED
Proyector LED de segunda generación; fuente de luz RGBB LED que mejora el brillo
Resolución nativa WXGA (1280×800) y 3,000 lúmenes ANSI de brillo
Motor óptico sellado IP5X para evitar el polvo y la humedad
Diseñado para una operación continua 24/7
Precisión de color 125% Rec.709 con tecnología Cinema SuperColor+ para reproducción de color vívida
Características de instalación flexibles que incluyen zoom 1.2x, ángulo de inclinación de proyección de 360 grados y corrección trapezoidal H/V
Disponible próximamente en la región centroamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *