ViewSonic lanza su proyector ultra portátil M1 mini Plus

ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones de visualización, anuncia el lanzamiento de su proyector de bolsillo LED M1 mini Plus; el cual integra capacidades Wi-Fi y Bluetooth, así como un altavoz JBL.

El M1 mini Plus de ViewSonic® es un proyector ultra portátil y liviano con un tamaño de bolsillo. Este proyector ofrece entretenimiento de gran pantalla en casi cualquier ambiente o ubicación ya que viene con una batería integrada de gran capacidad y potencia.

Sumamente ligero y con tan solo 4- por 4- pulgadas, este pequeño proyector puede llevarse en la bolsa, mochila, o el bolsillo de la camisa, por lo que es perfecto para disfrutar del entretenimiento donde sea. Su altavoz JBL incorporado con Bluetooth proporciona un sonido nítido y claro, mientras que su puerto USB permite a los usuarios reproducir contenido multimedia desde un dispositivo externo. La conectividad Wi-Fi inteligente brinda una capacidad de transmitir y reproducir desde proveedores de contenido como YouTube y Netflix.

Un dispositivo móvil puede usarse como control remoto secundario para el M1 mini Plus; lo que permite que el contenido sea transmitido desde dicho dispositivo hacia el proyector. Con la app vCastSender™ los usuarios pueden conectar el dispositivo móvil al proyector bajo la misma red Wi-Fi y utilizar el control Touch para usar con el proyector. La app puede soportar iOS 8.0 y superiores, así como Android® OS 5.0 y superiores.

M1 mini Plus
– Ultra portátil proyector LED con un peso menor a medio kilogramo
– Brillo de 120 lúmenes LED y resolución WVGA
– Conectividad inteligente Wi-Fi e interfase Smart TV para transmitir y reproducir contenido
– Pantalla de Espejo Wi-Fi para compartir contenido y la app vCastSender para controlar el proyector
– Altavoz JBL Bluetooth integrado
– La batería puede durar hasta 2.5 horas (dependiendo del uso) con compatibilidad de batería externa (powerbank)
– Su soporte inteligente proporciona flexibilidad de configuración al mismo tiempo que se dobla como la tapa del lente del proyector.

“El M1 mini Plus de ViewSonic entrega verdadera portabilidad y horas de entretenimiento,” menciona Mia Shen, gerente senior en la línea de negocios para proyectores en ViewSonic. “Su batería y compatibilidad como batería externa (powerbank) asegura que los usuarios pueden usar este proyector sin la necesidad de un cable de corriente. La funcionalidad de Pantalla en Espejo y vCastSender permite a los usuarios compartir contenido adicional y usar sus dispositivos móviles como un control remoto secundario. Este proyector además viene con cubiertas intercambiables en colores: gris, amarillo y verde azulado, para que la apariencia del proyector se ajuste al estilo personal del usuario.”

Este equipo estará disponible próximamente en la región centroamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *