Tuenti Guatemala

Estimados amigos y clientes, reciban un especial saludo de parte de todo el equipo que está detrás de Tuenti Guatemala. Fieles a nuestro estilo y sin pajas, vamos a hablarles claro.
 
Esta es una carta que nunca pensamos que escribiríamos y la razón fundamental es porque cuando empezamos este viaje, hace más de dos años, la telefonía celular era distinta, un poco aburrida y siempre con más de lo mismo. Sabíamos que le hacía falta algo distinto, especial y único: Algo como vos. Para poder estar a tu nivel necesitaba hablar a tu manera y entender que estar conectados es ¡oro!
 
Entonces nació Tuenti. Con el tiempo, con tu confianza y con mucha buena onda nos convertimos en LA telefonía, fresca, diferente y lo más importante ¡Sin pajas! Hicimos que los gigantes nos voltearan a ver y que incluso algunos empezaran a cambiar…
 
Vos fuiste nuestro embajador, fuiste la razón de cada genialidad y cada cosa que se nos ocurrió (como la manifestación de T-Rex que hicimos en contra de todo lo que no nos parecía correcto). Fue por vos que creamos una comunidad como nunca antes se había visto. Introdujimos la acumulación, el WhatsApp sin pajas, un servicio 24/7 que existía para que disfrutaras de tu celular sin complicaciones y creímos que este viaje sería eterno, pero no. Al menos no como lo imaginamos…
 
Un día, uno de esos gigantes notó que podíamos sumarle nuestra esencia a su operación y ayudarlos a ser la telefonía más grande de Guatemala, pero también que nuestra comunidad podía ganar en el proceso. Ese gigante es Claro y un día tomó una de las mejores decisiones de su historia: Nos compró.
 
Sí: Claro compró a Tuenti.
 
¡Boom! El universo nos dio vuelta y nos hizo imaginar grandes cosas otra vez, vamos por más…
 
Nos invadieron dos grandes pensamientos:
 
Primero, seríamos capaces de llevar nuestra manera de revolucionar la telefonía a millones de personas más y segundo, podríamos darle a nuestra gente esas grandes ventajas que nos pedían a gritos; lo que siempre buscamos. Era un ganar ganar redondo. Un junte de titanes. Ellos con el tamaño y la estructura y nosotros con la innovación y la frescura, la combinación perfecta.
 
Hoy te contamos con orgullo que nos convertimos en la parte más crack de Claro y eso solo significa cosas buenas. Vas a tener toda la buena onda y los beneficios que tenías con Tuenti, pero con muchas más cosas: Cobertura en todo el país, redes sociales ilimitadas (sabemos que te van a encantar), miles y miles de puntos de recarga para que podás comprar tus combos o Superpacks, un internet que es un avión, muchos más GB en cada paquete que comprés y sobre todo nuestro agradecimiento eterno por haber confiado en que la telefonía celular podía ser distinta, honesta y tan increíble como vos.
 
Así sin pajas: muchas, muchísimas gracias Guatemala por acompañarnos en este viaje y ayudarnos a transformarlo todo para siempre. ¡Ahora disfrutá de tu celular!
 
El equipo Tuenti 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *