“Transformando vidas, a través de la Educación” Riders for Hope 2019, Esperanza Juvenil

Por cuarto año consecutivo, Asociación Esperanza Juvenil, con el apoyo de generosos patrocinadores, lanza el colazo familiar Riders for Hope. ¡Este año hemos planificado algo muy especial! El próximo domingo 17 de Noviembre 2019, el colazo consistirá en un recorrido de motos, autos y bicicletas que sale de la ciudad capital con destino al novedoso sitio Cervecería Catorce en San Miguel Dueñas, Ciudad Vieja, donde en un ambiente natural con vistas a tres volanes, un parque familiar de recreación, cerveza artesanal de clase mundial, sándwiches y pizzas gourmet, podrán disfrutar todos un agradable domingo familiar y con amigos.

Esperanza Juvenil, apoya a niños, niñas y jóvenes de escasos recursos altamente motivados a sobrepasar sus barreras económicas, sociales y mentales, y desarrollar su potencial como individuos, para que alcancen el nivel universitario y se conviertan en miembros productivos de la sociedad. El programa es integral y de largo plazo. En la actualidad, cuenta con 2 campus educativos y 8 residencias que brindan un ambiente familiar y académico ideal para el desarrollo de los jóvenes, contribuyendo a su formación en valores, bienestar físico, psicológico y espiritual. Actualmente apoya a 172 niños y jóvenes provenientes de 15 departamentos del país. ¡24 jóvenes ya están en la universidad y 10 son profesionales graduados!

“¡La misión es grande! Para el 2026 tendremos 111 universitarios y 48 graduados”, menciona Stephanie Klose, Directora Regional para Latinoamérica de Boys Hope Girls Hope International.

En búsqueda constante de nuevas iniciativas que apoyen nuestra misión, en el 2016 nace Riders for Hope una actividad que busca que miembros de clubs de motocicletas, bicicletas y automóviles organicen un colazo divertido y por una gran causa.

Los participantes se reúnen en un punto específico de la ciudad capital, que este año será en el edificio Honda Center de Boulevard Los Próceres, en donde todos podrán inscribirse y comenzar el recorrido establecido hacia la Cervecería Catorce ubicada en el Km. 51.5 RN14, Camino a San Miguel Dueñas Ciudad Vieja, Sacatepéquez, donde se les esperará con un delicioso brunch y podrán gozar un día de campo con amigos y familia. La salida de la ciudad capital es a las 8 am y las actividades en la Cervecería Catorce iniciarán a partir de las 9:30 am.

Además, podrán disfrutar de actividades como la presentación de coro de Esperanza Juvenil, un recorrido por la fábrica de cerveza artesanal, una rifa con premios fantásticos, exposiciones de los patrocinadores, entre muchas otras sorpresas.

Este año contamos con el apoyo de 15 marcas patrocinadoras del evento: Honda, Banco Promerica, Remax Colonial, Motul, Yamaha, Gustavo Molina, Ducati, Aseguradora La Ceiba, Revit, Seguros Diversos, Donde Talo, Cemaco, Whirlpool, Visión Digital, Cafecito Producciones, Vespa, entre otros.

¿Cómo puedes participar? Este es un evento para toda la familia. Todos pueden ser parte de esta actividad y la gran misión que busca respaldar. Quienes desean participar en el colazo pueden acercarse a nuestros puntos de venta ubicados en: Ducati en Plaza Fontabella, Honda Center en Boulevard Los Próceres y en Esperanza Juvenil, zona 2 Guatemala. También pueden comprar sus entradas el día del evento en el punto de salida o directamente en la Cervecería Catorce. El donativo de la entrada es de Q.300 e incluye el bruch y un ticket para la rifa.

Si no puedes participar en el colazo, te esperamos en la Cervecería para gozar junto a nosotros un gran día. Durante el evento estarán a la venta de tickets de rifa para que todos los invitados puedan participar con la posibilidad de ganar algunos de los grandes premios sorpresa que tenemos gracias al apoyo de los patrocinadores.

Para más información sobre el evento y Esperanza Juvenil:
Web: www.esperanzajuvenil.org
Esperanza Juvenil, Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *