Tiendas Construfácil se convierten en centros de acopio

Ante esta alerta sanitaria que vive actualmente el país y en apoyo a las diferentes familias guatemaltecas, Tiendas Construfácil se adecuan para ser centros de acopio y así recibir las donaciones de alimentos no perecederos. Cada libra obtenida será duplicada y distribuida personalmente por Construfácil a las comunidades de las diferentes localidades que la necesiten, bajo un importante control sanitario.
“Es importante recalcar que todas las donaciones podrán ser enviadas a través de diversos medios hacia nuestras tiendas, serán recibidas bajo estrictos controles sanitarios y a los clientes que deseen acercarse para la entrega les solicitamos lo hagan con las medidas necesarias, tales como; el uso de la mascarilla, el distanciamiento social y utilizar alcohol desinfectante para las manos” menciona Yvonne Ovalle, gerente mercadeo Tiendas Construfácil.
Se invita a las personas que se unan a esta loable labor, donar alimentos no perecederos tales como: alimentos enlatados, pastas, leche en polvo, arroz, frijol, Incaparina, azúcar, aceite, entre otros. En las 15 tiendas alrededor del país: Don Justo (Carretera a El Salvador), Ruta al Atlántico, Roosevelt, San Lucas Sacatepéquez, Chimaltenango, Santa Lucía Cotzumalguapa, Coatepeque, Quetzaltenango, San Marcos I, San Marcos II, Huehuetenango, Cobán, Salamá, San Benito Petén, Morales Izabal. En un horario de 7.00 a.m. a 3 p.m.
Dichas recaudaciones arrancaron con la primera distribución de alimentos realizada por Tienda Construfácil en Salamá el pasado 19 de abril. En donde más de 20 familias recibieron la primera dotación de comida.
Se hace un llamado también a que continuemos con las medidas de prevención que nos brindan las autoridades, tales como: “Si es necesario y debes salir de tu casa utiliza siempre mascarilla, lávate las manos frecuentemente con agua y jabón por 20 segundos. Usa desinfectante de manos con al menos un 70 % de alcohol si no dispones de agua y jabón, evita tocarte la cara, cubrirse la boca y la nariz con un pañuelo desechable al toser o estornudar, o usa la parte interna del codo. Desinfecta los objetos y superficies de contacto frecuente, pon en práctica el distanciamiento social de otras personas cuando sea necesario salir de casa”.
Construfácil Guatemala – Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *