The Weeknd ha compartido su esperado nuevo álbum, After Hours

Los dos primeros sencillos, “Heartless” y “Blinding Lights”, han conmocionado al mundo y consolidando a The Weeknd como uno de los mejores artistas de todos los tiempos.

Además de las aclamadas actuaciones en vivo en los programas de TV, The Late Show With Stephen Colbert y Jimmy Kimmel Live!, The Weeknd hizo su cuarta aparición en Saturday Night Live interpretando “Blinding Lights” y estrenó la nueva canción “Scared To Live”. “Heartless” se convirtió en el cuarto No. 1 de The Weeknd en la lista Hot 100 de Billboard, mientras que “Blinding Lights” se convirtió en su séptimo No. 1. “Blinding Lights” ha sido la canción número uno de los charts de radio en México y el mundo, y ha sido el sencillo oficial número 1 en varios países durante varias semanas consecutivas, así como la canción global número 1 de Spotify durante 30 días y contando.

After Hours rompió el récord de pre-orders en Apple Music con casi 1,000,000 de pre-orders de álbumes antes del lanzamiento, superando el récord anterior de Billie Eilish en 2019.

En las últimas semanas, The Weeknd compartió la canción principal “After Hours” junto con un cortometraje antes de la salida del álbum y anunció una gira mundial de 67 fechas, The After Hours Tour, con el apoyo de Sabrina Claudio y Don Toliver en los Estados Unidos, con Sabrina Claudio y Black Atlass en Europa.

AFTER HOURS TRACKLISTING:

1. Alone Again

2. Too Late

3. Hardest To Love

4. Scared To Live

5. Snowchild

6. Escape From LA

7. Heartless

8. Faith

9. Blinding Lights

10. In Your Eyes

11. Save Your Tears

12. Repeat After Me (Interlude)

13. After Hours

14. Until I Bleed Out

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *