The BadGyal Chun Li Lanza su esperado Ep

Bad Gyal lanza su nuevo EP ‘Warm Up’, consolidándose como la artista femenina urbana líder en España con 8 canciones que muestran su atractivo mundial. Además Bad Gyal también lanza su nuevo y sensual video musical “Judas” con el cantante argentino KHEA.

‘Warm Up’ es el primer gran proyecto de Bad Gyal desde que firmó con Interscope y Aftercluv en 2019. El EP fue producido por el reconocido productor español El Guincho. Entre los temas que podemos encontrar en este EP se encuentra el gran éxito de Bad Gyal “Zorra” (Remix) con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro el cual en menos de un mes ha sumado más de 2.5 millones de visitas al vídeo musical en YouTube. Tan solo en Spotify, este hipnótico remix tiene más de 12 millones de reproducciones.

Otro poderoso himno de Bad Gyal es el recién lanzado “Pussy”, que también se encuentra dentro de ‘Warm Up’ y que a pesar de la aparente censura online ha logrado consolidarse en el gusto del público. La cantante reclama la palabra “Pussy” como un término de empoderamiento femenino. En el videoclip podemos ver como la artista abraza con orgullo su cuerpo y su sexualidad en un hermoso fondo de tonos rosados. En menos de dos semanas, el vídeo alcanza más de 400 mil vistas en YouTube y 1.5 millones de reproducciones en Spotify. Otro de los éxitos recientes de Bad Gyal en el EP es el hipnótico y seductor “Blin Blin” con el rapero puertorriqueño Juanka. Este video musical tiene más de 13 millones de visitas, mientras que la canción suma más de 26 millones de reproducciones en Spotify.

Bad Gyal espera calentar la fiesta con esta colección de 8 canciones listas para clubes recién termine la pandemia de COVID-19, pues además de los duetos que ya conocemos la española también colabora con artistas de todo el mundo como el cantante argentino KHEA con quien colaboró para su nuevo vídeo “Judas” que se estrena en paralelo al EP, en este recién salido material podemos ver que Bad Gyal mantiene un romance a larga distancia a través del teléfono con KHEA mientras la cantante española hace gala de su coqueteo y parece una diosa griega mientras baila al lado de la piscina rodeada de sus bailarinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *