Tacology, los tacos Premium de Guatemala

Tacology, los tacos Premium de Guatemala, inauguran su primer kiosko- restaurante en el food hall de Plaza La Noria, centro comercial ubicado en el corazón de la zona14. Este nuevo concepto de comida mexicana encantará a los amantes de los tacos donde les será posible disfrutar de una experiencia gourment de calidad a precios accesibles.
Tacology nació como un espacio gastronómico que apuesta por los buenos tacos clásicos con toques vanguardistas que crean una mezcla perfecta entre la tradición y las últimas tendencias.
En su carta destacan los clásicos y famosos tacos al pastor, tortillas con queso 100% Chancol, especialidades de puyaso, el delicioso toritaco y opciones diferentes para vegetarianos y veganos como los tacos de hibiscus, entre otros. Tacology ofrece a sus clientes la mejor calidad, elaboración y servicio, además de una permanente promoción gastronómica Premium que sorprenderá a los guatemaltecos.
Asimismo, Tacology dispone de una variada carta de cervezas, tequilas y mezcales, bebidas exclusivas naturales como rosa de jamaica, té frio y limonada, ideales para acompañar un rico almuerzo, refacción o cena de deliciosos tacos Premium.

Tacology, los tacos Premium de Guatemala

Tacology, los tacos Premium de Guatemala Tacology, los tacos Premium de Guatemala, inauguran su primer kiosko- restaurante en el food hall de Plaza La Noria, centro comercial ubicado en el corazón de la zona14. Este nuevo concepto de comida mexicana encantará a los amantes de los tacos donde les será posible disfrutar de una experiencia gourment de calidad a precios accesibles.Tacology nació como un espacio gastronómico que apuesta por los buenos tacos clásicos con toques vanguardistas que crean una mezcla perfecta entre la tradición y las últimas tendencias.En su carta destacan los clásicos y famosos tacos al pastor, tortillas con queso 100% Chancol, especialidades de puyaso, el delicioso toritaco y opciones diferentes para vegetarianos y veganos como los tacos de hibiscus, entre otros. Tacology ofrece a sus clientes la mejor calidad, elaboración y servicio, además de una permanente promoción gastronómica Premium que sorprenderá a los guatemaltecos.Asimismo, Tacology dispone de una variada carta de cervezas, tequilas y mezcales, bebidas exclusivas naturales como rosa de jamaica, té frio y limonada, ideales para acompañar un rico almuerzo, refacción o cena de deliciosos tacos Premium.

Posted by El Digital on Monday, October 8, 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *