Suministros y Alimentos presenta las marcas Certified Hereford Beef y Creekstone Farms

Suministros y Alimentos continúa ampliando su portafolio de productos importados de res introduciendo dos marcas reconocidas por su calidad superior, como lo son Certified Hereford Beef y Creekstone Farms.

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia en el consumo de carne de res, Suministros & Alimentos agrega a su portafolio dos marcas importadas de carnes premium.

Las marcas Creekstone Farms y Certified Hereford Beef fueron presentadas por el Chef Pablo Lou, embajador de la US MEAT EXPORT FEDERATION para Centroamérica y República Dominicana y experto en preparación de carnes de res dando asesorías a varias empresas de Guatemala.

Creekstone Farms y Certified Hereford Beef no solo se caracterizan por contar con un mayor grado de marmoleo en cortes “Top Choice”  y “Prime”, sino que cuentan también con certificaciones otorgadas por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) cumpliendo así con los más altos estándares de calidad. Creekstone Farms ofrece al cliente un programa 100% Black Angus, mientras que Certified Hereford Beef garantiza al cliente una calidad de carne bovina 100% Hereford, otorgando al consumidor una carne de calidad y una inigualable experiencia gastronómica.

Estas dos marcas son comercializadas exclusivamente por Suministros & Alimentos, las cuales se pueden adquirir en su tienda Market Express, diversos restaurantes y próximamente en algunos supermercados.

 “En Suministros & Alimentos estamos comprometidos en brindar siempre a nuestros clientes productos de calidad y por esa razón incluimos en nuestro portafolio de carne de res dos marcas que se caracterizan por brindar una  alta experiencia gastronómica. Estamos muy emocionados por este lanzamiento y por todos los clientes que han confiado en nosotros y en nuestras marcas para llevar al consumidor productos de calidad.”, expresó Juan José González, representante de la marca para Guatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *