Sucesos que marcan las primeras horas del último día de julio 2020

Por Toni Barrios – Comunicador

Investigadores de la División de Información Policial realizaron un allanamiento en coordinación con el Ministerio Público en la aldea Entre Ríos, Puerto Barrios, Izabal, se capturó a Eduardo Ramos, sindicado de portación ilegal de arma de fuego.

Por otra parte, acusados de asesinato y asesinato en grado de tentativa de una menor de 16 años serán juzgados como menores. Investigadores de la Sección Contra el Femicidio reportan la aprehensión de un hombre y la conducción de un adolescente en la zona 18, acusados de dos delitos.

También Luis Antonio Portillo Pineda, de 31 años, fue capturado en la 4ª calle de la zona 1, barrio La Democracia, Jalapa, conducía en estado ebrio un automóvil; y se le incautó una pistola que llevaba de manera ilegal.

En el interior del país, Agentes de Policía Nacional Civil realizan operativos identificando y registrando a personas que se conducen a bordo de vehículos en diferentes puntos de los departamentos de San Marcos, Jalapa y Huehuetenango, con la finalidad de prevenir hechos delictivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *