Semana del Ganadero y Expoleche 2019


Del 12 al 17 de noviembre en el Parque de la Industria, se llevará a cabo por séptima ocasión la Semana Del Ganadero y Expoleche, bajo el lema “El campo llega a la ciudad”, teniendo como objetivo impulsar al sector ganadero nacional y lograr satisfacer la demanda regional con productos guatemaltecos de calidad mundial.

“Esta semana tiene como objetivo tecnificar la industria ganadera en Guatemala, dando a conocer a los productores nacionales nuevos mecanismos y practicas modernas de producción de leche y carne en las diferente ramas como; genética, nutrición, maquinaria y bienestar animal, contribuyendo de forma sostenible al desarrollo humano y económico de los guatemaltecos” expresó el Lic. Carlos Zúñiga Presidente de la Asociación Comité Permanente de la Semana del Ganadero y Expoleche 2019.

En Guatemala, la ganadería genera más de 40 mil empleos directos y aproximadamente 300 mil empleos indirectos. La Leche, la carne y sus derivados son nutricionalmente completos, ambos son productos indispensables para la seguridad alimentaria del país
La entrada a esta gran fiesta en la que El Campo viene a la ciudad, es gratuita para los niños y para los adultos tiene un valor de Q15.00.Para mayor información visitar .
Semana del Ganadero y Expoleche / Expica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *