Se inaugura la primera tienda Marvel X Miniso en Guatemala.

Miniso, realizó la noche del martes la pre inauguración de la primera tienda con productos exclusivos de Marvel en Guatemala, en el centro comercial Parque las Américas en la zona 14 capitalina.

A partir del 06 de noviembre Marvel llega a Miniso de Parque las Américas con una amplia colección de diferentes productos del equipo de súper héroes favorito del público, Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk, Spiderman, Capitana Marvel y Black Widow. Dentro de la línea de artículos Marvel x Miniso se podrá encontrar, tazas, artículos de librería, peluches, llaveros y gadgets electrónicos entre otros.

 

“La Marca ha sido pionera y líder en cuanto a las licencias para este modelo de negocio, se contaba con las licencias de Hora de Aventura, Hello Kitty, Pantera Rosa y los Osos Escandalosos, ahora se suma a esta familia el Universo Marvel, cediendo la licencia para crear y distribuir artículos exclusivos conservando los altos estándares de diseño que desde sus inicios han caracterizado a Miniso.” expresó Allan Pinto, Gerente de Producto y Marketing en Miniso Guatemala.

En marzo del 2019 Miniso anunció de manera oficial la colaboración con Marvel, en la que se tendría la licencia para desarrollar productos exclusivos y distribuirse en más de 123 países en los 5 continentes, poniendo al alcance del público más de 2,000 artículos de los mencionados súper héroes.

Miniso es la tienda líder en life fast fashion y esta colección no se queda atrás, por lo que cada 20 días habrá nueva mercadería de los diferentes súper héroes a disposición de los más fans. Además el próximo año Miniso les dará la bienvenida a nuevos personajes del universo Marvel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *