Santa Delfina, agua mineralizada ligeramente gasificada, lanza su nueva presentación: lata de 12 onzas

Santa Delfina, la primera marca de agua de mesa ligeramente gasificada de origen guatemalteco, se lanzó al mercado en el año 2013, en presentaciones de botella y litro en envases de vidrio, y, desde entonces, se convirtió en una marca importante y única dentro de su categoría. Seis años después de una exitosa trayectoria en el mercado, la marca incorpora al portafolio su nueva presentación: lata de 12 onzas; que, además de seguir ofreciendo una bebida exclusiva, ligera y refrescante, ahora agregará a sus características un empaque práctico y accesible para sus consumidores.

La presentación en lata de Santa Delfina, que conservará el diseño elegante de la actual presentación de botella, se lanzó para su venta desde el 01 de noviembre. Los guatemaltecos podrán adquirir este producto a un precio sugerido de Q5.50 en distintos puntos de venta como: supermercados, tiendas de conveniencia; también se distribuirá en los camiones de Agua Pura Salvavidas.

“Este lanzamiento nace como parte de nuestro pilar de innovación, con el objetivo de continuar dando nuevas opciones que respondan a las necesidades de nuestros consumidores, llevando la misma calidad y frescura con la practicidad y comodidad de una presentación de lata 12 onzas. El diseño de esta nueva presentación conserva ese toque de “El gusto por lo Nuestro” que caracteriza a Santa Delfina”, comentó Claudia Lara, Gerente de Marca Santa Delfina.

Santa Delfina es un producto 100% guatemalteco, pensado para aquellos que constantemente buscan una experiencia gastronómica única y completa, es decir, para aquellos que se esmeran en encontrar la bebida perfecta para acompañar sus platillos, y que valoran la calidad de una bebida refrescante para limpiar el paladar durante sus comidas. Santa Delfina, se ha convertido en una marca que es parte de la gastronomía guatemalteca, es una marca que busca estar presente en todos los momentos de su consumidor. Por ello, es: “El gusto por lo nuestro”.

“Con la nueva presentación de Santa Delfina, un empaque funcional y cómodo como su lata 12 onzas, más guatemaltecos podrán acompañar sus mejores momentos con una Santa Delfina y sumarse a un estilo de vida disfrutando de experiencias únicas y refrescantes en cualquier momento del día. Con esta innovación continuaremos formando parte de esas ocasiones importantes para nuestros consumidores”, concluyó Lara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *