Samsung está a la vanguardia de las innovaciones con la tecnología 5G

La tecnología 5G es una realidad, y las implementaciones de red de Samsung combinadas con el lanzamiento del primer teléfono inteligente 5G en los EE.UU este año están poniendo el poder de 5G en manos de los consumidores, y cada vez está más cerca de los consumidores de América Latina.

5G transformará la forma en que vivimos, trabajamos, jugamos, nos conectamos y nos comunicamos y es integral para dar vida a la visión de Samsung de una vida conectada.

¿Qué significa esta tecnología para nuestras vidas? Como todas las tecnologías de red inalámbrica de última generación, 5G proporcionará una conexión más rápida: unas 10 veces más veloz que 4G, según preven los expertos de la industria. Esto reduce prácticamente a cero el tiempo de retraso entre los dispositivos y los servidores con los que se comunican. Por poner un ejemplo: con 5G se podrá descargar un video 8K o una pelícla 3D en 30 segundos.

Pero no sólo se trata de teléfonos inteligentes. Sensores, termostatos, automóviles, drones, robots, equipos médicos y otras nuevas tecnologías se conectarán a 5G algún día. Esta tecnología extenderá la conectividad inalámbrica. más allá de nuestros teléfonos inteligentes, mejorando radicalmente máquina a máquina conexiones. Las redes actuales de 4G no cuentan con el ancho de banda suficiente para la gran cantidad de datos que todos esos dispositivos transmitirán.

50 años de ingenio
Samsung Electronics tiene una visión 50/50: Mientras conmemora el 50 aniversario de la compañía en este 2019, se ha centrado en trabajar en otros 50 años de ingenio y la Inteligencia Artificial (IA) estará en el centro de todo.
La inteligencia artificial es parte integral de la visión del futuro de Samsung, y en 2019 los consumidores verán más que nunca cómo su visión de conectar millones de dispositivos inteligentes está cobrando vida.

Conectar medio billón de dispositivos y hacerlos inteligentes no es tarea fácil. No hace falta decir que ninguna compañía ha intentado siquiera entretener la idea, pero Samsung Electronics ha ido un paso más allá. La tecnología 5G es hoy una realidad debido al liderazgo de Samsung: décadas de experiencia en cada parte del ecosistema, desde chips y dispositivos hasta redes.

Samsung confía en que puede hacer realidad esta visión con su solución de extremo a extremo para IA, 5G e IoT. En todos los sentidos, la compañía también tiene una posición única, con su cartera de productos diversa y escala comercial para dar vida a un estilo de vida verdaderamente conectado.

Samsung planea liderar el mercado de equipos de red 5G con base en sus 35 años de experiencia en el diseño de soluciones de red y su éxito en la comercialización de los primeros servicios 5G tanto en Corea como en los Estados Unidos. Debido a que proporcionamos todo el ecosistema, desde el chip hasta la red y el dispositivo, podemos garantizar que sea confiable y seguro.

Hemos presentado al mundo avances clave en 5G, como la primera transmisión 5G de velocidad gigabit del mundo, la primera transferencia 5G entre múltiples celdas y ahora, con el Samsung Galaxy S10, el primer teléfono inteligente 5G en el mercado.

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/latin
Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *