Regresa a Pollo Brujo el pretexto para compartir con amigos y familia 

Pollo Brujo tiene el pretexto perfecto para compartir, llego la “Cajona Bruja” que además de comida deliciosa, contiene actividades divertidas para pasar momentos agradables con familia y amigos.
La Cajona Bruja, es la opción que ofrece Pollo Brujo para que toda la familia disfrute del mejor sabor del pollo asado a la parrilla, 100% fresco y los mejores acompañamientos, contiene:
12 piezas de pollo asado 100% a la parilla
6 canastas de pollo al pastor
3 porciones de paponas
2 porciones de nachos
bastones de apio y zanahoria
Acompañados de queso cheddar derretido, salsa verde, salsa de tomate, aderezo de cilantro, limón, 1.5 litros de Pepsi y un juego de beer pong.
Además de disfrutar del delicioso menú la Cajona Bruja incluye dos códigos QR con acceso a una lista de reproducción de Spotify “Parranda Bruja” que pondrá el mejor ambiente, asimismo opción que direcciona a diferentes juegos para disfrutar y aprovechar el tiempo en familia.
“Llego la época para compartir y que mejor que hacerlo con la Cajona Bruja, ya que es la mejor opción para que todos puedan disfrutar del sabor del pollo asado a la parrilla y divertirse con las diferentes amenidades que la
Cajona contiene” Expresó Esmeralda Roldan, Gerente de Mercadeo de Pollo Brujo Guatemala.

La Cajona Bruja, además de estar disponible en todos los restaurantes o puede ser ordenada por llamada, telegram y whatsapp al 2320-3434.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *