QUIZ moda que marca tendencia ahora también en línea

QUIZ presenta su nueva tienda online para el mercado nacional. La página https://quizclothing.gt/ permitirá comprar en línea la combinación de feminidad y estilos novedosos, a precios accesibles que han caracterizado a este dinámico grupo de moda.

Desde su nacimiento en Escocia, con tan solo 3 sucursales, hasta la actualidad, con más de 250 tiendas y múltiples franquicias en varios continentes, la fórmula ganadora ha permanecido; un talentoso equipo capaz de desarrollar estilos propios, inspirados en las pasarelas internacionales y llevándolos rápidamente hacia el taller. QUIZ presente en Guatemala desde 2018 ha logrado convertirse en un minorista internacional innovador, con capacidad de transformar haute couture en prendas accesibles para la mujer consciente de la moda.

Al igual que la tienda física https://quizclothing.gt/ ofrece una experiencia elegante y ordenada. La plataforma que utiliza la página web de Guatemala está montada en Shopify, que se caracteriza por proveer servicios de navegación muy sencillos, amigables y seguros. La compra está respaldada por funciones de comunicación encriptada SSL para garantizar la confiabilidad en cada transacción. Shopify no guarda los números de tarjetas de crédito y utiliza recaptcha en el proceso de carretilla de compra. Las redes sociales oficiales de QUIZ redireccionan a la tienda virtual para realizar la compra de forma segura.

La apertura de la tienda virtual en nuestro país, es un paso muy importante, que permite entre otras cosas, la ampliación de nuestro alcance. Estamos entusiasmados de llevar moda y estilo fuera de los centros comerciales, fuera del área metropolitana, hacia tu dispositivo y al alcance de un click. Así como nos adaptamos a las tendencias y temporadas en las pasarelas, también nos adecuamos y abrazamos las preferencias de compra de nuestros clientes, nos hemos preparado para ofrecer una tienda virtual que facilite la compra, la haga agradable y segura”, expresó Andrea De León, gerente de marca para Guatemala. 

Para la distribución se cuenta con personal capacitado para realizar la entrega cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, que garantizan las medidas de higiene, para el cuidado tanto de los colaboradores como del cliente. Dentro del perímetro de la ciudad capital, el cliente recibe su pedido en un máximo de 48 horas después de haber sido emitida la orden, y en el caso de envíos a departamentos, aproximadamente entre 5 y 7 días hábiles en ser recibido. Las compras en línea mayores a Q500 se envían sin costo adicional. Las compras menores a Q500, el envío tiene un recargo de Q30 para todo el país.

La tienda virtual cuenta con muchas imágenes, de las prendas y modelos utilizándolas, para que la experiencia de compra se apoye con elementos visuales que permitan escoger la combinación adecuada de texturas, colores y conceptos que se adaptan a cada guatemalteca según su figura, color de tez, y preferencias en general. Adicional se puede navegar a partir de tipo de prenda o accesorio que deseas. La navegación es transparente e intuitiva, mostrando los precios desde el primer click y permitiendo la compra sin tramites engorrosos.

QUIZ reconoce que la moda permite la manifestación del estilo personal y colectivo. Actualmente, durante la pandemia la industria se ha transformado para cubrir prioridades de comodidad y practicidad, no solamente en el diseño, sino también en la búsqueda de la facilidad y rapidez en la experiencia de compra”. Finalizó De León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *