“Puma Energy Guatemala dona kits de seguridad personal para los médicos de los hospitales nacionales ”

Puma Energy Guatemala hizo entrega de una donación de 200 kits de protección para los médicos que están atendiendo la emergencia del Covid-19. Dicha donación se entregó en las instalaciones del Hospital Temporal Parque de la Industria, zona 9, para su posterior distribución por parte de las autoridades competentes.

Con el compromiso continuo que mueve a Puma Energy en los países donde opera, se tomó la decisión de apoyar a los médicos con una donación de 200 equipos de seguridad personal que incluyen: 1 careta, 1 par de lentes protectores, 50 mascarillas, 50 pares de guantes y 2 bebidas energizantes.

Los trabajadores de la salud son los que están en primera línea ante la emergencia de la pandemia Covid-19, exponiendo sus vidas y trabajando largas horas. Merecen todo nuestro respeto, admiración y agradecimiento. La positiva respuesta y apoyo del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social nos permiten hoy, hacer entrega del donativo que será de gran utilidad para los médicos en los hospitales que están atendiendo pacientes contagiados”, comentó Juan Angel Díaz, Gerente General de Puma Energy Guatemala.

El aporte más importante de Puma Energy Guatemala, como equipo, es llevar a cabo actividades que integren a sus colaboradores, haciendo conciencia social y convirtiéndose en agentes de cambio en una sociedad necesitada de apoyo y acercamiento humano.

Convencidos que este ejemplo es el más positivo, todo el equipo se sumó a la preparación y coordinación de los kits para entregar a los médicos, que necesitan además de apoyo de protección personal, saber que en Puma Energy Guatemala, los valoran, respetan y agradecen su trabajo.

Esta donación de más de US$10,000.00 suma, el apoyo del equipo del personal de Puma Energy Guatemala, complementado al aporte que realizó Puma Foundation “La empresa continuará realizando actividades de beneficio para la población, acercándose a las comunidades con acciones positivas. Aprovechamos para agradecer el apoyo que nos brindaron los representantes del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social y del Centro de Gobierno, para la entrega segura y confiable, de este donativofinalizó Juan Angel Díaz, Gerente General de Puma Energy Guatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *