Proyecto “Ponte en mis zapatos” entregó calzado recaudado a hogares de Guatemala

adidas, Paseo Cayalá y Hatsu organizaron el proyecto “Ponte en mis Zapatos” con el objetivo de reunir calzado en buen estado para entregar a los hogares Casa Hogar Luz de María y Casa Geriátrica María. Gracias al apoyo de los guatemaltecos que participaron el proyecto, se logró una donación total de 240 pares de zapatos, la cual fue dividida y entregada a las autoridades de las instituciones beneficiadas.

“El objetivo de este proyecto es facilitar una plataforma de recaudación de calzado en buen estado para entidades en necesidad y nos sentimos muy agradecidos por el apoyo de los guatemaltecos que por segundo año entregaron sus donaciones y creyeron en este proyecto. La Casa Hogar Luz de María y Casa Geriátrica María, son organizaciones de cuidado de niños y adultos respectivamente, que realizan un trabajo de amor admirable”, comentó Gabriela Estrada, Brand Manager adidas Guatemala.

Casa María es un hogar en Antigua Guatemala fundado hace más de 24 años y que cuida de 70 adultos mayores. Es una organización en constante necesidad de apoyo y recaudación de fondos, ya que al menos la mitad de personas atendidas no tiene familiares.

Por su parte, la Casa Hogar Luz de María brinda atención y abrigo integral a 40 niños entre 0 y 8 años de edad y subsiste gracias al apoyo de donaciones de personas y empresas particulares, se encuentra en San Lucas Sacatepéquez y desde su fundación en 2004 ha apoyado a más de 1,200 infantes en situación de abandono, orfandad o riesgo social.

Este 2019 se realizó la segunda edición del proyecto “Ponte en mis Zapatos” con lo cual, sumado a la primera donación en 2018, se han entregado más de 500 pares de zapatos a las entidades beneficiadas. La donación fue entregada a durante una visita por parte de las marcas organizadoras a cada uno de los hogares, cuyas autoridades expresaron su agradecimiento a quienes participaron en este proyecto.

“Queremos agradecemos también a Cayalá por su apertura para realizar esta iniciativa y a la marca de bebidas Hatsu, quienes este año se sumaron a la iniciativa. Esperamos realizar “Ponte en Mis Zapatos” año con año para el beneficio instituciones que velan por el bienestar de muchas personas en situación de vulnerabilidad”, finalizó Estrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *