Huawei lanza un almacenamiento inteligente all-flash OceanStor Dorado de nueva generación basado en los procesadores Kunpeng y Ascend.

El almacenamiento inteligente todo flash OceanStor Dorado de nueva generación de Huawei (serie OceanStor C) es una plataforma de alta velocidad de extremo a extremo construida en base a los procesadores Kunpeng 920 y Ascend 310 AI. Según las capacidades de aprendizaje automático del procesador Ascend 310 AI, la tasa de aciertos de la memoria caché de lectura mejora en un 50%. Aprovechando la interconectividad de IA basada en la nube, también permite una gestión inteligente de ciclo de vida completo, haciendo que la experiencia de almacenamiento sea continuamente mejor durante el uso. Esto crea una solución de almacenamiento all-flash que es rápida, estable e inteligente, garantizando un alto rendimiento, seguridad, confiabilidad y administración automatizada.

Peter Zhou, vicepresidente de la línea de productos de TI de Huawei y presidente del dominio inteligente de almacenamiento y datos de Huawei, dijo: “En la economía digital, las nuevas conexiones y aplicaciones están acelerando la producción y los flujos de datos.

Con el rápido desarrollo de tecnologías de vanguardia como 5G, AI e Internet de las cosas (IoT), se genera una amplia gama de aplicaciones y cantidades masivas de datos, que plantean requisitos exigentes en el procesamiento de datos en tiempo real. Las infraestructuras de datos deben actualizarse para cumplir con estas demandas.

El almacenamiento all-flash, incorpora los años de experiencia de Huawei en tecnologías de almacenamiento all-flash y tiene como objetivo ayudar mejor a los clientes a obtener el mayor valor posible de su valor de datos “.
Zhou también anunció el lanzamiento de Flash Only Plus, un esquema de almacenamiento flash universal, que hace que el almacenamiento todo flash sea más asequible, más accesible y más fácil de usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *