Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo fallece

Por Simey Dávila – Periodista

Pau Donés, reconocido cantante, guitarrista y vocalista de la aclamada banda Jarabe de Palo, falleció este día a sus 53 años en su casa de Bagergue en España; el músico nacido en Barcelona, sobrellevó por 5 años su lucha contra el cáncer de colon, del que fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones.
Sin duda su legado ya ha trascendido con éxitos entre los que destacan “La flaca” y “Bonito” mismos temas que acumulan millones de reproducciones en las plataformas digitales.
Donés destacó siempre por su positivismo y actitud ante la adversidad, siempre dio a conocer su estado de salud y participó en conciertos en beneficio de la investigación del cáncer.

TEMA DE DESPEDIDA

Después de un año de su retiro, sorprendió junto a su banda el pasado mes de abril, al anunciar su regreso a la música y el 27 de mayo se publicaba en las plataformas oficiales de la banda “Eso que tú me das”, en el que aparece bailando su hija, tema que hace parte del álbum “Tragas o escupes”,. El vídeo acumula más de 5 millones de reproducciones.
El tema es punta de lanza del álbum “Tragas o escupes”, que cuenta con 11 canciones, entre las que destacan “Vuelvo”, “La vida es el momento”, “Tragas o escupes” y “Valiente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *