Papas LAY’S® premia a fanáticos del fútbol con viajes a la final de la UEFA Champions League

Cinco fanáticos estarán viajando a la final de la UEFA Champions League en Madrid este 1° de junio.

Previo a la Final de la UEFA Champions League, PepsiCo junto a su emblemática marca papas Lay’s®, impulsaron la promoción ¡Demuestra tu Pasión! con el objetivo de retar a millones de seguidores que viven de cerca el evento deportivo más esperado del año.

Siendo patrocinador oficial de la UEFA Champions League, papas Lay´s lanza su campaña en conjunto con el argentino Lionel Messi y el español David De Gea. Esta campaña estuvo acompañada de la promoción con el nombre ¡Demuestra tu Pasión!, la cual estuvo presente en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Puerto Rico. Para participar en esta promoción, los seguidores de la marca ingresaron a Facebook Papas Lay´s. A través de la red social tuvieron que demostrar sus conocimientos en el deporte contestando trivias futboleras.

Los participantes de cada país con mayor puntaje estarán viajando este 1ro de junio a la gran Final de la UEFA Champions League. El guatemalteco Jason Emanuel Morente Ordoñez es el afortunado ganador de la promoción que estará viajando a Madrid, España para vivir el partido dentro de El Estadio Metropolitano.

“Estoy entusiasmado por vivir esta experiencia, es un sueño hecho realidad” afirmó el ganador Jason Emanuel Morente Ordoñez.

La final de la UEFA Champions League estará siendo transmitida el próximo 1ro de junio a las 13:00 horas por la cadena de televisión ESPN.
Papas Lay’s UEFA Champions League
PepsiCo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *