Nokia 7.2 disponible en Guatemala con su poderosa cámara y batería con duración de dos días

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anuncia la disponibilidad del Nokia 7.2 a Guatemala. Una de las principales características de este teléfono es su capacidad fotográfica, ya que cuenta con una poderosa cámara triple de 48MP con tecnología Quad Pixel y Óptica ZEISS, lo que significa que el usuario puede obtener fotografías de nivel profesional con este teléfono. El Nokia 7.2 mejora sobre su predecesor y combina impresionante tecnología PureDisplay y HDR siempre activo, con el diseño nórdico clásico característico de los smartphones Nokia.

“Nuestra propuesta de valor con los teléfonos Nokia se enfoca no sólo en las especificaciones técnicas, sino en la experiencia a lo largo del ciclo de vida del teléfono, que buscamos que sea cada vez mejor. Tenemos el compromiso de mantener actualizados nuestros equipos con las últimas innovaciones de Google en todo nuestro portafolio, sin importar el nivel de precio. No es la excepción con Nokia 7.2, puesto que viene listo para Android 10 e incorpora lo mejor de Google, además de diseño y calidad a un precio increíble”, comentó Jorge González, Gerente Regional de Ventas en HMD Global para Américas.

El Nokia 7.2 ofrece características únicas para que los usuarios exploren su creatividad:

● Cámara triple con sensor de 48 MP. Nokia 7.2 es el primer smartphone en el portafolio de Nokia que cuenta con una cámara triple con óptica ZEISS, que combina un sensor altamente sensible de 48 MP con tecnología Quad Pixel en su cámara principal, así como un sensor ultra amplio, y un sensor de profundidad para lograr increíbles resultados de captura. La tecnología Quad Pixel combina 4 píxeles en uno solo para crear impresionantes imágenes en cualquier momento del día.
● Tres nuevos y exclusivos estilos bokeh ZEISS. Estos modos bokeh recrean la forma en que los lentes ZEISS producen imágenes fuera de foco. Con ZEISS Modern, ZEISS Swirl y ZEISS Smooth, los usuarios podrán crear fotografías únicas.

● Modo Nocturno impulsado por IA y sensor gran angular. El modo nocturno logra un desempeño estelar en condiciones de baja iluminación; mientras que el gran angular le dará libertad a los usuarios de capturar muchos más detalles e incluir a todos sus amigos en una sola toma o capturar escenarios inmersivos con su campo de visión de 118°. Todo impulsado por el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 660.
● Tecnología PureDisplay con HDR siempre activo. Con un procesador visual Pixelworks dedicado, Nokia 7.2 escala el contenido a calidad HDR en tiempo real, con más de mil millones de tonos de color, contraste más alto y rango dinámico expandido. Además, la pantalla tiene brillo de 500nits. Todo esto permitirá a los usuarios disfrutar de más contraste y colores más profundos al ver su contenido favorito en streaming bajo la luz del sol, o en cualquier condición de iluminación.
● Diseño clásico nórdico y excelencia en ingeniería. Fabricado de un polímero compuesto que es el doble de resistente que el policarbonato y pesa la mitad que el aluminio, el Nokia 7.2 es ligero, súper resistente y rígido. Nokia 7.2 tiene un diseño ligeramente curvo, con Corning® Gorilla® Glass, protegiendo ambos lados del teléfono.
● Botón de Asistente de Google y Modo Ambiente. Gracias a su Botón de Asistente de Google2 es más rápido que nunca acceder al asistente; mientras que el modo Ambiente del Asistente de Google cuenta con pantalla siempre activa mientras que el dispositivo se esté cargando. Así los usuarios podrán ver entradas en el calendario, tiempos de ida al trabajo, y otro tipo de información contextual. El modo Ambiente del Asistente de Google también puede transformar el teléfono en un marco digital fotográfico mientras se esté cargando.
● Batería de larga duración. El Nokia 7.2 incorpora la ya clásica batería de los teléfonos Nokia con duración de hasta dos días. Además, Incorpora la función de Batería Adaptable asistida por Inteligencia Artificial que prioriza la vida útil de la batería para las aplicaciones que más utiliza.
● Por su avanzada tecnología de imagen, experiencia en IA, excelencia en ingeniería y su diseño nórdico, Nokia 7.2 fue reconocido en los Premios a la Innovación de CES 2020 en la categoría de Dispositivos móviles y accesorios. Este galardón rinde homenaje al diseño e ingeniería de alta calidad en productos de tecnología de consumo.

Cada Vez Mejor
Nokia 7.2 está listo para Android 10 y recibirá tres años de actualizaciones de seguridad y dos años de actualizaciones de sistema operativo, cumpliendo con la promesa de HMD de Android puro, seguro y siempre actualizado.

Precio y disponibilidad
Nokia 7.2 viene en color Negro y está disponible en tiendas Tigo seleccionadas y en línea en www.tigo.com.gt incluido en plan postpago de Q399 en contrato de 24 meses.
Nokia Nokia Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *