Miércoles 5 de agosto con capturas y operativos de la PNC

Por Toni Barrios – Comunicador

Julio Caal Bol de 49 años y su hijo Edgar Geovani Caal Coc, de 24, fueron capturados por agentes de la DEIC en Panzós, Alta Verapaz, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de maltrato contra personas menores de edad de fecha 24 de febrero del presente año.

Por otra parte, en las rutas principales y secundarias de Quetzaltenango y Alta Verapaz, agentes de la Policía Nacional Civil realizan operativos de identificación vehicular y registro de personas con la finalidad de evitar delitos contra la vida y la integridad física de las personas.

También, aunque el Estado de Sitio concluyó en varios municipios del departamento de Sololá la PNC mantiene constantes operativos en el lugar.

Por ello agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en conjunto con elementos del Ejército Nacional realizan patrullajes en distintos municipios del occidental departamento.

Según las autoridades esto forma parte de las acciones que fueron acordadas en las mesas de diálogo y trabajo con el firme compromiso que reine la paz y la armonía en las distintas comunidades del sector.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *