Los picassos que Dios pintó para Sofia

 

El próximo viernes 26 de junio, a las 19 horas, a través de las plataformas de YouTube y Facebook Live: @Ana Sofía Hegel Peralta, tenemos una cita con el gran artista que ha pintado hermosas obras para todos: Dios. Él es protagonista en la íntima y emotiva obra que Sofía Hegel escribió.

Los picassos que Dios pintó para Sofía comenzó siendo un libro autobiográfico que fue evolucionando hasta convertise en un proyecto artístico integral que se expresa a través de la escritura, la pintura, la música, la danza y la narración audiovisual, todo con el objetivo de darnos a conocer al Creador, el milagro de la vida y su transformación.

Esta es una obra que nos llena de color el alma y de fe el espíritu al sumergirnos en la historia de una mujer que pasó del quebranto a la fortaleza, y de la muerte a la resurrección en un proceso gradualmente doloroso que moverá las fibras más profundas de nuestra humanidad.

Sofía se muestra tal como es a través de las páginas de su obra. Ella desnuda su experiencia de intensa transformación al luchar contra un trastorno alimenticio que la ha llevado al borde del precipicio muchas veces. Nos revela sus contrastes, sus tragedias, los miedos y ansiedades que más de una vez la derrotaron, pero que también fueron
ingredientes que se mezclaron con el amor, la fe y la solidaridad para levantarla en victoria. Esta es la historia de un espíritu cautivo que está aprendiendo a ser libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *