Los Burritos Mexicanos de Pollo Brujo, ahora se comparten en familia

Hechizando de sabor a los guatemaltecos desde hace 27 años, Pollo Brujo acerca a sus clientes platillos diferentes y deliciosos. Para los amantes de los Burritos llega una buena noticia.
Pollo Brujo lanza sus Burritos Mexicanos en versión familiar, para 4 y 6 personas, ideales para los momentos en los que se antoja comer algo rico y saludable para compartir, sin salir de casa.
Los Burritos Mexicanos están preparados con tortillas de harina, pollo guisado y arroz a la mexicana, y se pueden acompañar con ensalada de repollo, coditos o frijoles charros según la elección del cliente, además el menú incluye 1.5 litros de Pepsi Cola.
“Esperamos que ahora los amantes de nuestros Burrito Mexicano disfruten de la nueva versión familiar, están disponibles para 4 y 6 personas, por un valor de Q130.00 y Q180.00, esperamos seguir hechizando de sabor a los guatemaltecos, y durante esta crisis ponemos a su alcance el mejor sabor para compartir en familia a un precio accesible” Expresó Esmeralda Roldán, Gerente de Mercadeo de Pollo Brujo en Guatemala.
Pollo Brujo Guatemala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *