Llega un proyecto que busca refrescar la música comercial en Guatemala de forma estética y conceptual

El mito de la postura de la estatua ecuestre y los caballos de carreras usando anteojeras son el planteamiento visual del proyecto, el objetivo, la frustración de alcanzarlo y la incertidumbre, sabiendo que vivir del arte es posible durante un tiempo determinado.

El verdadero reto radica en hacer una vida entera de él.

Por eso el proyecto se llama así, MORIR DEL ARTE.

Un proyecto que busca refrescar la música comercial en Guatemala de forma estética y conceptual. Busca ser tomada en serio en los charts.

El proyecto cuenta con 7 temas y 1 bonus track que retratan las emociones que atravesó el artista a través del 2020. Involucrándose en cada aspecto del proceso creativo, buscando la perfección en el detalle.Jeff Tucker, es un artista, productor y entrepreneur de Ciudad de Guatemala conocido por sencillos como “A Todo Volumen”, “Que Fluya” y recientemente promociona su nuevo proyecto “Morir del Arte”

Jeff Tucker se dio a conocer gracias a su calidad como compositor y estilo, no solo musical sino visual y de otras ramas del arte, además ha colaborado con un amplio repertorio de artistas (música, fotografía y moda) de la talla de Rebeca Lane, Ben Carrillo, Danny Marín, Alexander Ayala, Cedrick Arenales, José Wong, Mynor Veliz, Cameo Dr., Zaki, K-Lix, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *