Llega a Guatemala el Colegio Deportivo Gatorade®, la plataforma digital para entrenadores de fútbol

Gatorade®, la bebida deportiva número uno del mundo, sabe que detrás de cada atleta hay una extraordinaria preparación potenciada por un entrenador. Por esto ha desarrollado el Colegio Deportivo, una plataforma online creada específicamente para entrenadores de fútbol, la cual integra 5 diferentes módulos en los que se les proporciona herramientas que podrán ser aplicadas en sus entrenamientos.

Colegio Deportivo consiste en un programa de educación integrado por 3 temporadas de 5 episodios cada una, en donde se instruye a entrenadores de una forma práctica y atractiva, con enseñanzas y consejos de 6 profesionales reconocidos en el ámbito deportivo. Cada episodio se enfoca en una temática para fortalecer el conocimiento de los entrenadores, donde se abordan temas como el entrenamiento físico y táctico, aspectos psicológicos, y liderazgo.

Andrés Luna Véliz, Gerente de Marca Gatorade para Guatemala comenta: “Gatorade es consciente de la pasión que genera el futbol en el país. Como la bebida deportiva representativa de millones de atletas profesionales y amateurs, queremos apoyar a aquellos entrenadores que con su liderazgo mueven e inspiran a muchos equipos en todo el país. Por esto mismo, quisimos traer el Colegio Deportivo Gatorade, una forma innovadora y práctica para que todos los que deseen puedan tener acceso a mejorar su conocimiento en deporte”.

La plataforma tiene a disposición contenido especializado para la enseñanza deportiva de forma práctica y atractiva. Los entrenadores que estén interesados en el programa pueden registrarse de manera gratuita en la página web: https://www.colegiodeportivogatorade.com/. Material de apoyo y un equipo de profesionales reconocidos en el campo deportivo guiará a los entrenadores a través de cada módulo y, posteriormente, se aplicará un examen en línea. Al aprobarlo, los entrenadores recibirán un certificado avalado por el Instituto de Ciencias del Deporte Gatorade (GSSI, por sus siglas en inglés), el centro de investigación de Gatorade comprometido a ayudar a los atletas a optimizar su rendimiento a través de la investigación y la educación en ciencias de la hidratación y la nutrición.

Gatorade Gatorade Guatemala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *