Librerías y editorial Piedrasanta implementan medidas de seguridad para el regreso a clases

  • Piedrasanta apoyará la economía familiar con descuentos del 10% en todos los útiles escolares.
  • La atención será virtual y presencial con medidas de bioseguridad para las familias guatemaltecas.

Este año el regreso a clases será diferente. Los modelos educativos híbridos y en su mayoría virtuales requieren incrementar las medidas de bioseguridad no solo en los colegios sino también en las librerías y tiendas. Ante esto librerías y editorial Piedrasanta implementa nuevas modalidades para atender a sus clientes de una forma segura, con énfasis en el trabajo a distancia, la atención personalizada y ofertas que permitan a las familias adquirir útiles más adaptados a la situación económica por la que atraviesa el país.

“En librerías y editorial Piedrasanta sabemos que las necesidades de los centros educativos y las familias han cambiado, por eso nos adaptamos a sus demandas, queremos ofrecerles todo tipo de material educativo de forma segura. Estamos utilizando el hashtag #ListosEnCasa porque queremos decirles: que no se preocupen, nosotros les facilitaremos su retorno de las clases a distancia”, expresó Yara Tobar, Gerente de librerías y editorial Piedrasanta.

A partir de enero la librería inició con la atención a los estudiantes y padres de familia por medio de la línea de WhatsApp 5966-1372, a la cual se envía la fotografía de la lista de materiales educativos, adjuntando un correo electrónico. Un agente de ventas traslada los precios y realiza el descuento del 10% sobre los útiles escolares.

Las compras realizadas son enviadas a la puerta de la casa de los compradores, recogerlas en las tiendas o bien hacer compras presenciales en los locales de librerías Piedrasanta que cuenta con medidas de bioseguridad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *