Librerías y editorial Piedrasanta implementan medidas de seguridad para el regreso a clases
- Piedrasanta apoyará la economía familiar con descuentos del 10% en todos los útiles escolares.
- La atención será virtual y presencial con medidas de bioseguridad para las familias guatemaltecas.
Este año el regreso a clases será diferente. Los modelos educativos híbridos y en su mayoría virtuales requieren incrementar las medidas de bioseguridad no solo en los colegios sino también en las librerías y tiendas. Ante esto librerías y editorial Piedrasanta implementa nuevas modalidades para atender a sus clientes de una forma segura, con énfasis en el trabajo a distancia, la atención personalizada y ofertas que permitan a las familias adquirir útiles más adaptados a la situación económica por la que atraviesa el país.
“En librerías y editorial Piedrasanta sabemos que las necesidades de los centros educativos y las familias han cambiado, por eso nos adaptamos a sus demandas, queremos ofrecerles todo tipo de material educativo de forma segura. Estamos utilizando el hashtag #ListosEnCasa porque queremos decirles: que no se preocupen, nosotros les facilitaremos su retorno de las clases a distancia”, expresó Yara Tobar, Gerente de librerías y editorial Piedrasanta.
A partir de enero la librería inició con la atención a los estudiantes y padres de familia por medio de la línea de WhatsApp 5966-1372, a la cual se envía la fotografía de la lista de materiales educativos, adjuntando un correo electrónico. Un agente de ventas traslada los precios y realiza el descuento del 10% sobre los útiles escolares.
Las compras realizadas son enviadas a la puerta de la casa de los compradores, recogerlas en las tiendas o bien hacer compras presenciales en los locales de librerías Piedrasanta que cuenta con medidas de bioseguridad.