LG Electronics te invita a que desde casa celebres el Día Internacional del Jazz

La situación mundial también nos presenta retos sobre los recursos que tenemos para que el tiempo en casa también sea disfrute, sin duda alguna la música es una de las opciones más saludables. Uno de los géneros musicales más aclamados para esta temporada es el Jazz.

Este 30 de abril es el Día Internacional del Jazz, la celebración de este día tiene como objetivo sensibilizar al público en general sobre las virtudes de la música jazz como herramienta educativa y como motor para la paz, la unidad, el diálogo y el refuerzo de la cooperación musical.

En estos días, se acrecienta la promoción del jazz como una oportunidad para difundir la idea de que el jazz no es sólo un estilo de música, sino que también contribuye a la construcción de sociedades más inclusivas.

En LG Electronics tenemos la mejor opción cuando se trata de conciertos virtuales o transmitidos en vivo, las soluciones premium de entretenimiento en el hogar realmente pueden ayudarlo a sentirse como si estuviera allí con los músicos.

Para una experiencia auditiva placentera, debe poder escuchar claramente los graves profundos, los cuernos ricos y las voces ahumadas, sin mencionar la increíble improvisación y la interacción que forman parte del jazz.

Pero se agrega una nueva dimensión cuando también puedes ver a los artistas, ver cómo la música se apodera de ellos y observar cómo los miembros de la banda se alimentan unos de otros para crear música que realmente cobra vida por sí misma.

Este año, se transmitirá en vivo un Concierto Global virtual con artistas de todo el mundo en el sitio web del Día Internacional del Jazz, para ayudar a los fanáticos del jazz de todo el mundo a disfrutar de la música que aman mientras se instalan de forma segura en sus propias salas de estar.

Para replicar realmente la experiencia de ir a un concierto, un televisor de gran tamaño como el TV OLED LG SIGNATURE de 88 pulgadas puede marcar la diferencia.

Con una impresionante pantalla OLED que llena su campo de visión con imágenes ultra nítidas y colores realistas, y equipado con Dolby Atmos para el sonido tridimensional más impresionantemente detallado y vibrante, el televisor lo transporta a los mejores asientos de la casa, e incluso hasta el escenario con los propios artistas.

Únete a la celebración de este día y desde casa vive una experiencia sonora y visual única con los Televisores LG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *