LG Electronics es tu cómplice para consentir a los que te importan

Pasó el día del cariño, y no tuviste la oportunidad de celebrar por el trajín de la fecha. Todos los días es una oportunidad para tener ese momento especial con los que amas.
LG quiere ser tu cómplice en esos momentos que perdurarán, y es por ello que para sacarle el provecho a tu horno de microondas, no lo uses solo para hacer poporopos.
continúa funcionando incluso con bajo consumo de energía (Mínimo 300W).
Las funciones para freír y asar te permiten preparar diversos platillos con gran sabor, aparte de cuidar la salud de los que amas ya que reduce hasta 72% la grasa con la que cocinas.
Ya te dimos una buena opción para cocinar y ahora nos vamos a ver televisión con una LG OLED55b9 Ultra High Definition 4K, que posee Inteligencia Artificial, con la plataforma Smart que evoluciona con AI (Artificial Intelligence), la experiencia cineasta en casa. Junto a tus amigos o esa persona especial que puedes consentir durante todo el mes de febrero y por qué no todo el año, viendo tus series favoritas, en un diseño minimalista que te llevan a otro nivel.
Y si nuestros amigos y persona especial están al otro lado del mundo, ahora podemos verlos a través del LG G8X ThinQ que cuenta con una pantalla doble que además de flexible posee una potente cámara, con obturador y un disparador frontal de 32MP con sensor de 1.6 μm y tiene la cámara selfie que permite grabar un formato time-lapse a resolución 4K.
LG es tu cómplice en consentir a los que te importan en todo el mes del cariño.
LG Electronics Guatemala, S.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *