La variedad y el ahorro en grande llegan a San Antonio Suchitepéquez

Maxi Despensa continúa invirtiendo en Guatemala y como parte de su plan de expansión se llevó a cabo la inauguración de la tienda número 45 en San Antonio Suchitepéquez, una nueva ubicación que promueve el desarrollo de las comunidades del área por medio de la generación de empleos directos y el compromiso de acercar a los vecinos un amplio surtido de más de 7,500 productos.

La tienda ubicada en la Finca Bella Vista, zona 0, en San Antonio Suchitepéquez, cuenta con 1,435 m2 para que las personas disfruten haciendo sus compras en un ambiente amplio, además de otras comodidades como 46 estacionamientos para vehículos, 34 para motocicletas y 8 cajas registradoras.
Maxi Despensa tendrá a disposición de los consumidores variedad de presentaciones de distintas marcas reconocidas y a precios bajos para que las familias de San Antonio Suchitepéquez puedan ahorrar. Entre las categorías disponibles se encuentran vegetales, abarrotes, carnicería, electrónicos, ropa para toda la familia, línea blanca y productos de uso personal.

El horario para visitar la tienda es de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. Además, como un beneficio adicional los vecinos tendrán la opción de realizar en las cajas pago de servicios varios, recargas telefónicas de todas las compañías, cambio de remesas, compra y cambio de tarjetas de regalo (gift cards).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *