La PNC reporta capturas en Huehuetenango, Quetzaltenango e Izabal

Por Toni Barrios – Comunicador

José Lucas Domingo, de 37 años, fue capturado en Nentón, Huehuetenango, luego de ser sorprendido por la Policía Nacional Civil cuando conducía una motocicleta y en la espalda le colgaba una escopeta con reporte de robo del año 2011. Además, llevaba una caja con diez municiones calibre 12, según información de la PNC.

Por otra parte, una mujer y dos hombres fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil en las zonas 2 y 3 de Quetzaltenango, luego de un operativo desarrollado por agentes de la DEIC en coordinación con el Ministerio Público con el fin de incautar máquinas traganíqueles.

Se tratan de Jhoni Geremias Ajtún Michicoj, de 20 años; Reyna Micaela Ajtún Michicoj, de 36 y Rodrigo Álvaro González Matul de 47. Estas personas son propietarias de negocios donde funcionaban 34 máquinas tragamonedas. Además, se decomisan 64 mil quetzales en monedas.

También en el kilómetro 186.2 de la aldea Fermín, Los Amates, Izabal, agentes de Inspectoría General, apoyados por personal de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica SGAIA, reportan la captura de Manuel Estuardo Cuellar Calderón, de 32 años.

Fue sorprendido cuando conducía un pickup en el que transportaba ocultos en caletas en la cabina y el tanque de gasolina, 59 kilos de cocaína y 91 mil 200 dólares americanos, así también se le incautó dos teléfonos y documentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *