La PNC reporta capturas durante las últimas 24 horas a nivel Nacional

Por Toni Barrios – Comunicador

Mynor Galindo, de 43 años, fue capturado en la zona 3 de Quetzaltenango, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de robo agravado.

La Policía Nacional Civil de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, capturan a Jairo Iván Santos López, de 28 años, se le decomisó un arma hechiza.

También Antony Oswaldo Sic Citalán, de 28 años, fue capturado en la colonia Margaritas 2, Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez, a quien se le localizó 3 blister, con 19 compartimentos, con dos piedrecitas crack cada uno, además de 3 cubos con cocaína y 6 cápsulas con la misma droga.

Eliezer Ariel Revolorio Rodas, de 31 años, fue detenido por investigadores de DIPANDA, en aldea El Teocinte, Santa Cruz Naranjo, Santa Rosa, sindicado de portación Ilegal de arma de fuego de uso civil y/o deportivas.

Carlos Augusto Chingo Gómez, de 22 años, fue detenido en la zona 3 de Patzicía, Chimaltenango, sindicado de haber robado un teléfono celular a señorita de 19 años, quien denunció ante la PNC.

En aldea Tansha, Jocotán, Chiquimula fue capturado Hilario Vásquez Arias, de 21 años, luego de una persecución a pie, y que disparó en contra de la humanidad de los agentes, incautándole una pistola CZ, calibre 9mm. sin la licencia de portación respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *