Con mucho orgullo B&B amplía su portafolio y presenta su nueva línea de productos LO NATURAL AL HOGAR

 

Estamos  en un mercado cada vez más segmentado por los diferentes estilos de vida y a medida que el país se convierte en un lugar más complejo,  detectamos la necesidad de desarrollar una cartera más amplia y diversa para la satisfacción de un grupo mayor de consumidores.

Siguiendo las nuevas tendencias, B&B de la Cosecha es una línea de productos Premium, de alta calidad, con ingredientes naturales y procesos de alta tecnología.

La marca B&B reafirma su compromiso de seguir  llevando lo natural al hogar y nunca olvidar sus raíces, llevando todo lo puro, fresco y  natural de la cosecha  a nuestros  consumidores.

B&B de la Cosecha inicia con el lanzamiento de la deliciosa Kétchup 100% tomate, así como la Horchata tipo Artesanal a base de arroz, canela, maní, pepitoria y ajonjoli, ademas de otras especias. También agrega a su portafolio las nuevas mermeladas de fresa, guayaba y piña con mucha más fruta.

Como es una tradición, durante 55 años consecutivos el 15 de noviembre iniciamos la apertura de la temporada Navideña con nuestra canción de Navidad B&B, que todos los guatemaltecos esperamos. Estamos ahora llevando la navidad B&B de la Cosecha a los hogares con el nuevo PONCHE Navideño concentrado de frutas naurales y con las especias y el sabor clasico de la Navidad guatemalteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *