La Casa del Whopper le da la bienvenida al Carnaval Mazateco 2019

Todos a celebrar este 2 y 3 de marzo con un 2X1 en los deliciosos y refrescantes shakes, solo en Burger King Mazatenango.

La Casa del Whopper en Mazatenango da la bienvenida al Carnaval 2019 con una refrescante promoción de 2X1 en los shakes, incluyendo su nueva combinación fresa y chocolate, el sábado 2 y domingo 3 de marzo.

También, como parte del inicio de las festividades, Burger King Mazatenango se engalanó con la presencia de la reina del Carnaval 2018, Sandra Pineda, y la reina infantil del Carnaval 2018, Elza Alonzo; así como con la visita de las candidatas a Reina del Carnaval 2019, candidatas a Señorita Deportes 2019 y las pequeñas candidatas a Reina Infantil del Carnaval 2019, cada una digna representante de los distintos municipios que conforman Suchitepéquez.

La Casa del Whopper invita a todos los mazatecos, así como a los visitantes, a disfrutar del inicio de las festividades del tradicional y esperado Carnaval 2019, este sábado 2 y domingo 3 de marzo, con la promoción de 2X1 en los shakes.

Burger King Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *