Incrementa la productividad desde casa con Samsung DeX

Samsung está en constante búsqueda de crear innovación significativa en el mundo. No es innovar por innovar, es desarrollar herramientas avanzadas y soluciones tecnológicas para guiar la transformación digital dentro de las casas, las empresas, las industrias y el mundo. Y Samsung puede hacerlo gracias a su amplio conjunto de dispositivos móviles, soluciones y asociaciones colaborativas.

El año pasado, Samsung anunciaba que era crucial romper las barreras tecnológicas, crear oportunidades y mejorar la movilidad de la nueva fuerza laboral móvil, esa que puede ser productiva desde cualquier espacio.

Esto le llevó a crear una experiencia de trabajo móvil optimizada a través de Samsung DeX, la solución de productividad móvil definitiva que marca el futuro del trabajo para empresas y consumidores por igual. Samsung DeX y la red global de socios de Samsung están marcando el comienzo de un nuevo y audaz futuro y enriqueciendo el ecosistema empresarial.

Movilidad y productividad
Samsung DeX ofrece una experiencia de escritorio totalmente impulsada por un dispositivo Samsung Galaxy. Mediante un dispositivo móvil y una pantalla conectada, Samsung DeX permite a los usuarios cambiar sin problemas de una aplicación a otra. Puede usar aplicaciones de Android en el dispositivo móvil mientras trabaja en aplicaciones de Windows en un monitor conectado.

La serie Samsung Galaxy S20 se puede conectar a una pantalla vía HDMI con un adaptador multi-puerto y así tener acceso a una interfaz de usuario de escritorio completa. Se trata del Samsung DeX, que le brinda esa experiencia similar a la de una PC con cualquier monitor que tenga en casa, y con un teclado complementario puede trabajar y ser productivo con su celular.

Simplemente se conectan a través de un adaptador HDMI o un cable DeX, y listo, muy conveniente, fácil y cómodo. Además, aun cuando esté conectado, puede hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes y navegar por Internet con tu Samsung Galaxy.

Microsoft y Google
Microsoft y Samsung se esfuerzan por proporcionar a los profesionales tecnología líder para trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento, integrando lo mejor del hardware, software, soluciones y servicios de las compañías. Juntos, Microsoft 365 en Windows Virtual Desktop y las innovadoras tecnologías móviles de Samsung permiten a los usuarios tener una excelente experiencia de escritorio virtual donde sea que estén.

Microsoft Windows Virtual Desktop y Samsung DeX permiten una experiencia de pantalla completa de Microsoft 365 desde dispositivos móviles habilitados para Samsung DeX a través de Windows Virtual Desktop en un punto final de Android, lo que permite a los trabajadores ser aún más productivos, sin importar a dónde vayan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *