Ideas para decorar tu mesa en la cena de noche vieja y recibir el 2021

A continuación te ofrecemos varias ideas, diferentes y divertidas, que lograrán que tu mesa de nochevieja se convierta en el centro de todas las miradas. Decora tu mesa en Nochevieja con estas ideas, verás que no necesitas mucho dinero para hacerlo.

Globos y centros de mesa

Esta opción es una de las más vistosas. Si pudieras colocar los globos sobre la mesa, a modo de centro de mesa aéreo, será mucho mejor. En cuanto al color, en esta ocasión, cambia del rojo al dorado; y es que en Nochevieja los tonos dorados son los que más triunfan. Además, para darle un poco de elegancia al conjunto, estaría bien poner una dosis de negro y blanco.

Decora tu mesa en Nochevieja de manera sencilla pero diferente

Si buscas centros de mesa sencillos y no quieres complicarte demasiado, esta opción puede ser la adecuada para tu mesa de Nochevieja. Recorta unas cuantas estrellas negras y colócalas encima de la mesa. Hazlas de diferentes tamaños para crear un conjunto armónico. Además, si quieres, puedes añadir purpurina dorada en las puntas, para darle un poco más de glamour.

Un centro de mesa que brilla

Nos encanta este centro de mesa. Es, además, muy sencillo de hacer. Toma un bote de cristal (frasco de vidrio) y llénalo de purpurina dorada y decora tu mesa en Nochevieja de manera fácil. Luego tan sólo tendrás que conseguir unos palillos de madera, de esos de brochetas, y pegar en sus extremos la decoración que quieres incluir. Los pompones son una opción, pero también podrías usar globos. Eso sí, los numeritos de rigor no pueden faltar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *