HUAWEI WATCH GT 2 Pro, el smartwatch que te acompañará a donde vayas

El uso de los relojes inteligentes, más que una tendencia, ahora es una realidad. Sin embargo, una complicación que sufren los usuarios es la duración de su batería o diseño, ya que muchos son extremadamente deportivos y no sirven para ir al a oficina o un evento social. Pero eso no es problema para el HUAWEI WATCH GT 2 Pro, el cual que llegó para ser el compañero todo terreno de los usuarios.

Hasta 15 días de duración de la batería

Su batería tiene una duración de hasta dos semanas. El smartwatch logra un equilibrio perfecto entre el rendimiento y el consumo de energía. Sumado a ello, ofrece la posibilidad del soporte de carga inalámbrica y admite la carga reversible desde otro dispositivo Huawei que tenga la misma opción.

Un diseño elegante todoterreno

Es el representante más ambicioso de la serie WATCH GT que unifica el diseño más premium con la tecnología de vanguardia en un solo smartwatch. Cada aspecto de este reloj fue diseñado y programado con el más alto nivel de cuidado.

Fabricado con materiales de primera calidad, el diseño icónico consiste en un cuerpo de titanio, una caja trasera de cerámica y un cristal de zafiro de primera calidad, los más duraderos del mundo.

Resistencia sin igual

Se puede sumergir a una presión de hasta 5 ATM (Atmósferas) o 50 metros. Además, es a prueba de golpes, ya que su estructura está hecha sobre todo a base de titanio. Con cristal de zafiro espejado junto a un suave y delicado soporte cerámico, el WATCH GT 2 Pro es resistente a los golpes y al desgaste, no irrita la piel y es antialérgico con una mejor transmisión de la luz y mayores niveles de precisión en la monitorización.

Huawei siempre acompañará a los usuarios gracias a sus materiales de primera calidad extra resistentes y una batería de larga duración. Sin duda, si estás buscando comprar un smartwatch completo que utilices para cada situación de tu vida. Adquiérelo a tan solo Q2,499.00.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *