Hilton Guatemala City presenta Hilton Wedding Club y nuevas tendencias en Menús

El hotel Hilton Guatemala City, lanzó el Hilton Wedding Club, un programa de fidelidad exclusivo para wedding planners y decoradores de boda. A través del mismo, el hotel desea ofrecer a este gremio múltiples beneficios por ser aliados estratégicos.

En el evento participaron más de 60 wedding planners y Decoradores de Bodas, a quienes se les hizo entrega de una tarjeta personalizada que los acredita como miembros del Hilton Wedding Club.

Durante el lanzamiento, el Lic. Mariano Beltranena, director general del hotel Hilton Guatemala City, compartió: “En las bodas no solo destaca la pareja sino también quien estuvo detrás de la organización, planeación y ejecución de tan grande acontecimiento. Los weddings planners y decoradores de bodas son una parte importante de este evento y Hotel Hilton Guatemala City lo sabe, por lo que deseamos reconocer su trabajo e invitarles a formar parte de este club de beneficios”.

El hotel Hilton Guatemala City aprovechó el evento del Wedding Club, para ofrecer a los invitados especiales su Nuevo Menú de Islas y Canapés creados y preparados bajo la dirección del Chef Juan Escamilla.

El nuevo menú es ofrecido en estaciones temáticas vivas para que el invitado elija su propia preparación y darle el toque a su gusto.

“Para Hotel Hilton Guatemala City es prioridad innovar constantemente y generar una experiencia consistentemente sorprendente en alimentos y bebidas” aseguró Beltranena.

Para más información, puede ingresar a nuestro sitio web: www.hiltonguatemalacity.hilton.com o llamar al +502-2427 0038.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *