Henkel brinda recomendaciones de arreglos a realizar en casa

Henkel, empresa líder mundial en innovaciones, marcas y tecnologías en productos de consumo e industriales, a través de su unidad de negocio Adhesive Technologies, invita a los guatemaltecos y guatemaltecas a continuar cuidándose en sus hogares, brindando recomendaciones fáciles y prácticas.

“Podemos hacer arreglos sencillos, pero que hagan la diferencia con los materiales adecuados. Hay muchos detalles que le dan un gran cambio a nuestro hogar y los podemos hacer nosotros mismos. Además, lograremos distraernos y al terminar veremos que invertimos nuestro tiempo en actividades divertidas y productivas”, dijo Rodolfo Cuervo, Gerente General del negocio de Adhesive Technologies en Guatemala.

El experto de Henkel brinda algunas recomendaciones de arreglos sencillos en casa, tales como:

1. Ajustar cortinas y/o persianas que estén dañadas
2. Organizar utensilios
3. Reparar puertas y/o ventanas
4. Arreglar escapes de agua (goteras)
5. Sellar juntas del baño y cocina
6. Colocar y/o hacer renovaciones de cuadros, repisas, espejos o zócalos
7. Limpiar superficies con acumulación de gérmenes y suciedad
8. Pegar cerámica quebrada
9. Arreglar objetos personales (lentes, zapatos, etc.) y/o utensilios rotos

“Henkel ofrece una gran variedad de productos en la categoría de Adhesivos con un alto desempeño y calidad alemana. Todos de fácil aplicación e ideales para su uso en el hogar. Contamos con una categoría específica llamada Hágalo Usted Mismo, así que los invito a conocerla para que se animen a hacer estos arreglos o cambios sencillos que nos harán sentir mejor”, añadió Cuervo.

Entre los productos en el portafolio de Henkel que pueden servir para este tipo de reparaciones están:

• Loctite Super Bonder: recomendado para reparar lentes que están rotos, cerámica quebrada, para pegar piezas de algún calzado o también puede ser utilizado para cualquier tipo de manualidades en familia.

• Pattex No Más Clavos: servirá para darle un toque más estético y limpio al interior del hogar cuando se desea colocar algún objeto en las paredes, evitando así, perforarlas y generar suciedad al hacer las aplicaciones. Es ideal para utilizarse en piedra, metal, vidrio, ladrillo, azulejo y plástico. Algunos materiales que pueden colocarse con este producto son repisas, cuadros, espejos, zócalos y mucho más.

• Sista: es una familia de selladores que ofrece una amplia gama de especialidades, según la necesidad que exista en el hogar:

o Sista Re-New: utilizando este producto, las juntas en baños y cocinas quedarán como nuevas, ya que también ayuda a reparar uniones de silicón hechas con anterioridad. Sin importar la existencia de hongos en las juntas, la fórmula de Sista Re-New permite renovar éstas y evita la acumulación de gérmenes y suciedad.

o Sista Tapagoteras en presentación de Cinta y Pasta: resuelven todos los problemas de goteras inmediatamente sin complicaciones y pueden ser aplicados en lámina, concreto y aluminio, entre otros materiales.

• Fester Imperfácil: recomendado para esta temporada de lluvia con el fin de proteger el hogar de manera más fácil. Esta es una línea de impermeabilizantes para su uso y aplicación en techos y azoteas.

“Estas son algunas de las más sencillas y productivas actividades que se pueden realizar sin la necesidad de la contratación de un profesional. Esperamos que les sean útiles para el hogar”, finalizó el especialista.

Con estas recomendaciones, Henkel reafirma su compromiso de crear valor, innovación y tecnología, garantizando la existencia de sus productos para el uso y beneficio de todos los guatemaltecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *