Hechos durante las primeras horas de viernes

Por Toni Barrios – Comunicador

Edgar Rubén Xol Poou, de 39 años, fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil, en la zona 2 de Cobán, Alta Verapaz, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de encubrimiento propio de fecha 18 de enero de 2019, emitida por un juzgado local.

Como resultado de los operativos que se realizan en la ciudad capital,  agentes de la comisaría 14 capturan a Josué Coc, en la zona 7. Es requerido por un juzgado de la capital por los delitos de asociación ilícita y entrenamiento para actividades ilícitas de fecha 25/10/2020.

Con la finalidad de proteger y servir, la Policía Nacional Civil ha implementado puestos de control vehicular y registro de personas en la ciudad capital y Salamá Baja Verapaz. La seguridad y la tranquilidad de las familias guatemaltecas es importante. Ponen a disposición de loa guatemaltecos el teléfono 110 para hacer denuncias.

En las últimas 24 horas la PNC reporta 72 capturados, 8 armas incautadas, la recuperación de 3 vehículos y 2 motocicletas como resultado de las acciones de seguridad y de prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *