Guatemaltecos nominados en los premios Pantalla de Cristal

Keneth Müller y Jesse González, ambos cineastas, el primero director y el segundo por su montaje en uno de los capítulos que hoy compiten a mejor serie al lado de Hernán de Amazon y Oscuro Deseo de Netflix.

La nominación surge por su atrevimiento a realizar una serie en medio de pandemia junto a la actriz francesa de Wonder Woman 1984, Sarah Barlondo.

La serie fue dirigida a través de zoom estando Sarah en Londres y el actor mexicano Pablo Domínguez en la Ciudad de México.

La serie está nominada a las siguientes categorías:

1. Mejor serie de Ficción: él & Elle Productora One Dollar Productions & Happy Robot Films Director: Sarah Barlondo / Pablo Domínguez / Migue Arenas

2. Mejor Director: Pablo Dominguez, Sarah Barlondo, Kenneth Müller, Luis Torrecilla, Fernando Perezgil, Ricardo Perezgil, Cláudio Cardoso, Migue Arenas

3. Mejor Actriz – Sarah Barlondo

4. Mejores Valores de Producción en Pantalla

5. Mejor Guión – Migue Arenas

6. Mejor edición – Sarah Barlondo, Migue Arenas, Vanessa Palacios, Jesee González.

Además de la mención especial:

Por realizar de forma original y muy ingeniosa en dos países utilizando los recursos tecnológicos disponibles, una historia que retrata de forma humana los tiempos de y constituye pandemia un referente para la memoria del comportamiento social.

Quién es Sarah Barlondo:

Es conocida por su papel en Wonder Woman 1984 y por su trabajo en las telenovelas mexicanas producidas por Televisa y [1][2][3][4][5][6][7] Después de trabajar en el cine (La guerre des miss de Patrice Leconte) y de sus trabajos en la televisión francesa, empezó en La fuerza del destino al lado de David Zepeda y Pedro Armendáriz Jr., Ni contigo ni sin ti y Esperanza del corazón en 2011. Consigue su primer papel más importante en Un refugio para el amor, producida por Televisa de la mano de Ignacio Sada Madero con el papel de Aranza y donde actúa al lado de Gabriel Soto, Zuria Vega, y Laura Flores.[2][3][4][5][6][7] Después de su trabajo en las telenovelas, estudió arquitectura en Parsons, Architectural Association y se graduó de Central Saint Martins en julio 2018. Poco después, consiguió su primer papel en Hollywood en la película Wonder Woman 1984.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *