G&T Continental transforma su plataforma digital académica, UGT

Enfocados en la actualización constante de sus colaboradores, especialmente en estos momentos, en que las circunstancias exigen la adaptación a nuevos escenarios de trabajo y de vida, Grupo Financiero G&T Continental fortalece sus programas académicos internos en su Universidad Corporativa con el lanzamiento de su versión UGT 2.0.
En los últimos meses, la empresa ha trabajado para darle un giro a esta plataforma de aprendizaje corporativo, alineándola a las nuevas tendencias profesionales de cara a la coyuntura y a la estrategia de la organización, convirtiéndola en un aliado que facilite alcanzar sus objetivos, a la vez que fortalezca el alto desempeño y conocimientos del equipo, impactando en el giro del negocio y en un mejor servicio.
Junto con el lanzamiento del nuevo pensum, se nombró un Consejo Académico que tiene el compromiso de fomentar la cultura de aprendizaje por medio de cinco facultades que incluyen, liderazgo, negocios, servicio al cliente, temas transversales y transformación digital. Con esta estructura, que triplicó el número de cursos disponible, se fortalece el conocimiento y el nivel de profesionalización de los colaboradores, a través de contenidos estratégicos y dinámicos de enseñanza creados para desarrollar las habilidades que demanda cada cargo de la empresa. De cara al cliente, la herramienta tecnológica se traduce en un servicio más efectivo, ágil y eficiente, que genera una experiencia diferenciada.
“Inspirar y capacitar a nuestros colaboradores para que se desarrollen integralmente, incrementar sus conocimientos y comprender su impacto en beneficio propio y de su entorno de trabajo, son los pilares académicos que seguimos en el caso de la UGT”, afirma Enrique Rodríguez, CEO de la organización y rector de la UGT.
Desde su creación, la herramienta es accesible y fácil de usar, está disponible las 24 horas los 7 siete días de la semana, para que todos los colaboradores puedan estudiar a su ritmo. “Queremos facilitar la formación continua de cada miembro de nuestro equipo, para que sean los mejores profesionales y que su aporte a la empresa se convierta también en un diferenciador de nuestro servicio de cara a nuestro cliente”, señala Iveth Suárez, Vicepresidente de Talento Humano de la organización.
Con el apoyo de la tecnología, la UGT fomenta el desarrollo de habilidades de liderazgo en el equipo, refuerza una cultura de valores y reafirma las competencias organizacionales que hacen de G&T Continental un banco humano, ágil y confiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *