G&T Continental reconstruye escuela para damnificados

Consciente de su Responsabilidad Social Empresarial, Grupo Financiero G&T Continental accionó hace 3 meses para apoyar a los guatemaltecos afectados ante la emergencia ocurrida por la erupción del Volcán de Fuego con la Fase I de apoyo, que consistió en la instalación de puntos de acopio, atención inmediata de Seguros G&T en la zona cero y además, abrió la cuenta “Juntos por Guate” en la cual recaudó un total de Q138,061.81 gracias al aporte de colaboradores, clientes y amigos.

Este octubre el monto recaudado fue duplicado por G&T Continental para realizar la Fase II del proyecto, en alianza con United Way, el cual consistió en la reconstrucción de Escuela La Ceiba, en Escuintla, en beneficio a más de 450 alumnos y al resto de la comunidad, con un aporte total de Q276,123.62. Como parte de esta Fase II, G&T Continental reconstruyó sanitarios y aulas de la escuela, asímismo, brindó el equipamiento necesario para las mismas.

Comprometidos y solidarios con esta causa, colaboradores de la organización participaron el pasado 6 de octubre como voluntarios en los últimos detalles de la reconstrucción y aportaron libros para que contribuyan al aprendizaje de los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *