G&T Continental lanza Plataformas Digitales para empoderar al cliente

Con el propósito de dar respuestas rápidas y eficientes a las necesidades de sus clientes frente al crecimiento exponencial de los procesos de digitalización, Grupo Financiero G&T Continental rediseñó dos de sus principales plataformas digitales: el Sitio Web de Banco G&T Continental y el Sitio Web de Seguros G&T.
De acuerdo con datos de la Superintendencia de Bancos, en el último año se registraron más de 900 mil descargas de aplicaciones financieras. Solo en las plataformas de G&T Continental se contabilizan 370 mil transacciones digitales diarias; es decir, más 42 millones al año, un tráfico que ha colocado al grupo en el top 50 de todos los sitios web a nivel nacional. En tanto que, la plataforma de Seguros G&T se ubica en el primer lugar de vistas entre las aseguradoras del país.

Los datos anteriores implican un compromiso que, el Grupo Financiero asumió con una nueva estrategia digital, pensando en que el cliente de hoy vive contra el tiempo, de modo que busca la soluciones ágiles y dinámicas para abrir una cuenta, hacer un depósito, pagar sus servicios e impuestos, hacer una transferencia, un préstamo o contratar un seguro, desde su computadora o móvil.
Con esto en mente, el nuevo Sitio Web de Banco se conceptualizó como una plataforma dinámica y amigable, que pone al alcance del cliente servicios como la precalificación en línea para un préstamo, la apertura de una cuenta en tiempo récord y un área de asesoría permanente con educación financiera en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *