Giammattei como siempre, ve solo lo que le conviene

Por Susana Roca E. – Comunicadora 

Ya no es nada nuevo que el presidente Giammattei se siente tan importante que cree que el mundo gira a su alrededor; ahora sale a afirmar que la reciente ola de secuestros y asesinatos NO ES CIERTO, para él eso es solo una campaña con intereses políticos para desprestigiar a su gobierno, sobre todo a esa gestión tan exitosa y llena de logros que ha tenido.

Que alguien le informe por favor que su credibilidad está por el piso, que seguimos esperando que nos cuente donde está el dinero de la pandemia y que nos demuestre que en verdad quiere ser un presidente correcto porque hasta ahora el puesto le ha servido para satisfacer su necesidad de poder.

Dice don Alex que sólo se han registrado 16 secuestros y que 12 han sido resueltos por la vía de la recuperación, tres personas han fallecido y uno sigue en proceso.  ¿Acaso no ha visto la cantidad de Alertas Alba-Keneth que circula en redes sociales?

Pero cómo él gobierna un país que solo existe en su imaginación, dice que por el contrario hay una disminución de 2018 al 2019, no hay incremento en la desaparición de los niños, lo que hemos visto es una campaña bastante peligrosa con intereses políticos, que humanos están tratando de aparentar que hay más secuestros”, resaltó el mandatario.

El funcionario dio como ejemplo el caso de la menor secuestrada en Jalapa y arremetió contra los medios de comunicación pues asegura que informaron de manera irresponsable. “Los medios de comunicación de una manera irresponsable indicaron que la niña había sido secuestrada. La niña no fue secuestrada, se había ido con un compañero sentimental, hoy en el vídeo vemos que la madre cuenta y dista muchísimo de lo que trataron de decir que estaba pasando”, detalla.

Además, hizo referencia de los casos de linchamiento que se registraron en Nahualá, Sololá. Un grupo de vecinos lincharon y vapulearon a unos presuntos secuestradores. “Se supone que llevaban a una madre e hija secuestrada, digo se supone porque antes de confirmar, hay un trabajo de investigación para comprobar lo que pasó”, enfatizó Giammattei.

Así que el presidente debe ser de los que piensan que cuando violan a una mujer es porque andaba sola, estaba en la calle o por cómo vestía.  Y el pobrecito presidente dramáticamente asegura que ha sido uno de los presidentes más atacados y calificó de noticias falsas la alerta de los secuestros.

Algo queda claro, Giammattei no vive en la realidad nacional y tampoco siente mucho aprecio por los medios de comunicación.

Alertas Alba-Keneth de hoy:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *