GBM ofrece alternativas para aprender sobre tecnología

GBM pone a disposición de las personas y empresas conocimiento en tecnología y otras prácticas orientadas a distintas áreas del negocio al crear “GBM University”. Ésta incursiona con cursos diseñados para personas, compañías e instituciones que desean adquirir o mejorar sus destrezas y capacidades.

“La fortaleza de GBM University es que las personas pueden tomar cursos programados, así como solicitarlos a la medida según las necesidades del cliente y con la ventaja de que no solamente están relacionados con tecnología, sino también con otros temas como: comunicación asertiva, inteligencia emocional y programas de desarrollo de talento, entre otros”, dijo Gabriela Hidalgo, Gerente de Mercadeo de GBM.

Sin embargo, GBM ofrece otras formas gratuitas de capacitación e información, fácilmente accesibles, como son los blogs, los cuales han sido desarrollados por diferentes especialistas de GBM. Estos blogs ofrecen contenidos muy diversos, desde algunos que tienen un nivel muy técnico u otros más estratégicos.

Los webinars son otro medio de capacitación, a través de los cuales, las personas pueden obtener conocimiento en tecnología de forma sencilla. Éstos son conferencias en línea que se pueden llevar desde la comodidad de su hogar, oficina o cualquier lugar que tenga acceso a una red para conectarse virtualmente. Se desarrollan temas bastante variados como: inteligencia artificial, procesos de automatización robótica (o RPA por sus siglas en inglés), centros de datos, modernización de operaciones de TI, soluciones de negocios en la nube, innovación digital, entre otros. Al ser programas gratis, las personas interesadas solamente requieren registrarse y asistir en la fecha y hora programadas.

La revista “Business Transformation”, exclusiva de GBM, ofrece en cada edición lo último en tendencias de tecnología, así como ideas y técnicas para el desarrollo de los negocios de cara a la rápida aparición de productos y modelos de negocio disruptivos, como el poder transformador de la innovación digital. Los artículos de la revista han sido escritos no solo por profesionales de la empresa, sino también por sus socios de negocio, como lo son IBM, Cisco, Lenovo, Microsoft, entre otros.

“El objetivo detrás de todo este contenido a la medida de los negocios, es que los negocios sean capaces de detectar el impacto económico de los rápidos cambios tecnológicos y así, puedan responder con rapidez y previsión. GBM ofrece soluciones que se ajustan a las necesidades de las empresas, integrando la tecnología de manera agnóstica, y de la mano con empresas aliadas como IBM, Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, VMware, Toshiba, entre muchas otras más”, agregó Hidalgo.

Todas estas herramientas de actualización y capacitación se pueden encontrar en la sección del Knowledge Center en la página web de GBM: www.gbm.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *