GBM gana reconocimiento de Partner of The Year de Microsoft en países centroamericanos y el Caribe

Microsoft Corp. anunció los ganadores y finalistas de su premio anual Partner of the Year (Socio del año) en su edición 2020. Con este galardón, Microsoft reconoce a los socios que demuestran excelencia en la innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en sus tecnologías. La selección se realiza entre más de 3,300 nominaciones de más de 100 países con base en su compromiso con los clientes, el impacto de sus soluciones en el mercado local y el uso ejemplar de las tecnologías de Microsoft.


Este año, en Centroamérica y en El Caribe, la empresa GBM triunfó sin lugar a duda, el reconocimiento de Partner of the Year en 5 países de la región: Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá y República Dominicana. El reconocimiento se hizo oficial durante la primera edición digital del evento Microsoft Inspire el 21 y 22 de julio de 2020, un encuentro que reúne cada año a los socios de negocio de Microsoft a nivel global para presentarles sus innovaciones y desarrollos tecnológicos.
GBM es una corporación líder en soluciones tecnológicas que opera regionalmente en todos los países de Centroamérica y en República Dominicana. Ha sido socia de Microsoft por más de 25 años, y juntos han trabajado estrechamente con el apalancamiento no solo de soluciones tecnológicas, sino también recursos y metodologías para establecer un nuevo ritmo al ritmo de los negocios y acelerar la transformación digital de miles de empresas en el mercado centroamericano.
“Para GBM es un honor ser premiado por Microsoft como Partner of the Year en los 5 países en los que concursamos por este prestigioso reconocimiento. El trabajo arduo definitivamente da frutos y en GBM lo hacemos con el mayor de los gustos y felices de trabajar en lo que nos gusta, principalmente de la mano de socios estratégicos y líderes en la industria de tecnología como Microsoft”, mencionó Marielos Molina, Gerente Regional de Infraestructura de GBM.
GBM brinda un valor agregado adicional en comparación con otros competidores, pues ofrece además del producto, también su implementación, la asesoría previa, el seguimiento y varios servicios gestionados adicionales que complementan el ofrecimiento al cliente y mejoran su experiencia. Además, el personal de alto nivel y profesionalismo de GBM, que en conjunto con el del socio estratégico ponen a su servicio toda la experiencia para ofrecer la mejor solución tecnológica que se ajuste a las necesidades presupuestales y estratégicas del cliente.
Este reconocimiento será un precedente para continuar reafirmando la alianza entre ambas empresas y continuar creando proyectos para el desarrollo de la industria de tecnología de cada uno de estos países.
“Para Microsoft la alianza con GBM ha sido fundamental para acelerar la transformación digital en Centroamérica. Nos llena de orgullo saber que GBM ha sido elegido como socio del año por su importante trabajo realizado en Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Panamá, aportando soluciones innovadoras a las empresas de nuestra región. Esperamos continuar esta importante alianza y agregando junto valor a nuestros clientes. Contamos en nuestra alianza para reinventar los negocios de Centroamérica, que ahora más que nunca necesita de la tecnología y su potencial para generar eficiencias, reducir costos y aumentar la productividad, que serán los factores esenciales para la reactivación económica“, afirmó Daniel Verswyvel, Gerente General de Microsoft Centroamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *